Consejo de compra.


Eric_R8

Member
He estado un tiempo mirando las paginas de segunda mano y creo que he encontrado una buena oferta. Las motos que estoy mirando es la Hyosung Gt 125 y otras que tengan la misma altura de sillin mas o menos, ya que mido 2,03. He estado mirando la Varadero, pero es cara la verdad....

Os dejo el link, por favor darme vuestra opinion y consejo que de motos controlo poco jeje.

Anuncio


Saludos.
 

amva

New Member
hola, yo la tengo desde hace un mes y medio, las primeras sensaciones son muy buenas. Sobre el anuncio, tiene buena pinta.
 

Eric_R8

Member
kikedaller dijo:
Dinos algo más, para que la vas a usar, cuanto tiempo aprox, etc 
un saludo
Estoy preguntando sobre que os parece el anuncio. Por cierto, me ha dicho que tiene 47 años y que la moto esta de serie. Cambia de cilindrada a la misma moto pero de mayor cc. 

Sobre mi, como he comentado en otros post pues ocio. Puede que en algun momento la use a diario, porque consume menos que el coche, pero en principio no ademas todavia no tengo los 3 años de carnet me faltan unos meses. Pero me parece buena oferta de precio/km. Ademas se ven pocas de segunda mano de estos años.
 

Eric_R8

Member
Puff estuve mirando tambien la Keeway tx 125 y la Hyosung Karion 125 D. A ver, me gustan mas las naked, pero la altura es un handicap y las tipo trail me irian un poco mejor. El problema es que el uso que se le va a dar es todo carretera.... Me habia fijado mucho en esta tambien 

Karion
 

ferny22

New Member
yo sinceramente para el dinero que pide me la compraría nueva a estrenar 2495 euros y el pide 1600 con dos años y 5000 km regateale a 1400
 

Arriba