OscarRKV
Member
Joder, que rápido se enciénden aqui los humos, no? Yo creo que más de uno lo tiene un poco subidito, pero no va con eso el tema, el tema es que si se frena en curva, la moto se te levanta y si te pasas en la curva, el consiguiente hostion no te lo quita ni el supermono de cuero que te has comprado.
No se si os habéis dado cuenta que cuando hablamos de hacer una curva tumbando, tocando rodilla, buff qué bueno soy y que humilde soy..., no pensamos en que nos podemos matar, solo pensamos en que yo la hago a tope, y la moto no va a fallar, el asfalto va a estar perfecto, no va a salir un animal, no va a haber manchas de aceite...
Estamos jugando con nuestra vida si creemos que somos Lorenzo cada vez que salimos a dar una vuelta, si nos comparamos con profesionales del motor
Que si mi moto es la hostia, que si llevo unas pirelli nosequé, frenos brembo y un paracaídas supersónico en el ojete. Menos flipárselo y más rodar con cabeza, que las carreteras no son un circuito, tienen guardarraíles, árboles, señales verticales, vehículos, gente caminando...
En la moto hay que ir a un máximo de 80% de nuestras posibilidades y de las de la moto, para tener un 20% de reserva por si acaso. El que se crea lo que no es, el que fuerce la máquina...él verá, solo espero no cruzarme con flipaos en la carretera que porque vayan pasados (y ellos controlen) se lleven a alguien inocente por delante
Siento la parrafada
No se si os habéis dado cuenta que cuando hablamos de hacer una curva tumbando, tocando rodilla, buff qué bueno soy y que humilde soy..., no pensamos en que nos podemos matar, solo pensamos en que yo la hago a tope, y la moto no va a fallar, el asfalto va a estar perfecto, no va a salir un animal, no va a haber manchas de aceite...
Estamos jugando con nuestra vida si creemos que somos Lorenzo cada vez que salimos a dar una vuelta, si nos comparamos con profesionales del motor
Que si mi moto es la hostia, que si llevo unas pirelli nosequé, frenos brembo y un paracaídas supersónico en el ojete. Menos flipárselo y más rodar con cabeza, que las carreteras no son un circuito, tienen guardarraíles, árboles, señales verticales, vehículos, gente caminando...
En la moto hay que ir a un máximo de 80% de nuestras posibilidades y de las de la moto, para tener un 20% de reserva por si acaso. El que se crea lo que no es, el que fuerce la máquina...él verá, solo espero no cruzarme con flipaos en la carretera que porque vayan pasados (y ellos controlen) se lleven a alguien inocente por delante
Siento la parrafada