Concentracion Ruta en Villablanca (huelva)

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

LancerKtm

New Member
OS pongo los datos de esta concentracion... de momento que yo sepa de aqui vamos el compi +gas y yo, lepes creo que no puede venir por tema de practivas con el A2 asi que si alguno no anda muy lejos y se anima... tiene pinta de estar muy bien!

Se sale de Villablanca, y seguimos por salsilvestre, sanlucar de guadiana, el granao, y luego se cruza la frontera hacia portugal y por ahi sigue la ruta. hay desayuno, abituayamiento y almuerzo con convivencia, tiene que estar de lujo, tambien dan camisetas y regalos asi que... ya os contare y hare fotos y videos Vssssssssss

si alguno se quiere animar, que me pida mi telefono por privado si quiere, Saludos

lepes

New Member
Mañana no puedo, pero ahora van saliendo concentraciones, así que para la próxima nos vemos.

LancerKtm

New Member
bueno, sin palabras, un dia genial e inolvidable xD peazo de buen rollo!! las inscripciones se acababan en las 350 y hubo muchisima gente que se quedo fuera y aun asi hizo la ruta con nosotros... osea mas de 350 motos y mas de 400 personas... brutal!!

os dejo unas fotillos para que veais!! aunque me preocupe mas de disfrutar que de hacer fotos, alguna hice...

espero que os gusten!! Vsssssssss

LancerKtm

New Member
en la penultima foto sale a la derecha de la cabeza del tio ke sale en medio jajaj

como nota curiosa, mucha peña se acercaba a la moto y me decia que era muy bonita y me preguntaban que cilindrada era, de maxima la he puesto hoy a 120 o asi en un tramo que la peña empezo a darle tralla en recta, con mi novia detras, y el los tramos de curvas estaba en mi salsa xD

como digo un dia acojonante me lo he pasado como un niño!

osho

New Member
Me ubiese encantado acompañarte bro se ve ke fue una pasada yo haber si me animo a salir por aki de ruta pero eske hay unas motos ke flipas ah hoy vi a un padre con su niño de unos 4 o 5 añitos con monos y cascos iguales en una z1000 verde iban de lujo el niño igual ke el padre en todo solo ke en miniatura me sorprendio lo del casco y si podia ir montado en niño sobre esa preciosidad...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

LancerKtm

New Member
se me olvido comentarlo... en la concentracion vi una duke blanca con las llantas naranjas y no veas como quedabam... no pude hablar ocn el chaval, lo perdi de vista entre todas las motos! jaja

osho

New Member
Ya te digo yo aki en suiza eh visto maravillas pero cuando estoy aparcado o trabajando y no puedo seguirla ayer vi una 200 cuando iba con mi madre por la zona del lago y lo ke mas me gusto de ella eran las barras naranja

osho

New Member
Si lo son solo ke mas robusta y lo ke te decia pintar las llantas hace ke el neumatico paresca mas ancho y mas deportivo por eso kiero hacerlo