Con la Vespa a Marruecos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Hola compañeros.

  En Semana Santa me voy a pimplar un viaje de 10 días (incluyendo ida y vuelta desde Madrid) a Marruecos con mi moto (Vespa GTS Supersport de 125).

  Soy miembro de una asociación que se llama Aventureros Solidarios (http://www.aventurerossolidarios.com/) y vamos a llevar material escolar e infantil a una ONG que trabaja allí. Por ahora he bajado dos veces en coche, y esta vez voy a atreverme a hacerlo en moto.

¿Creéis que es una locura? Porque llevo un par de meses lidiando con familiares y amigos que me dicen que estoy loco, pero salvo el tramo en España el resto del recorrido será de 200-300 km diarios.

¿Cómo lo veis? ¿Me estaré pasando?

Ésta es mi ruta. ¿Alguien se anima? ;)


 

Arkangel

Member
buenas, yo he trabajado en 2015 en ouarzazate, y veo en tu rutaque va a pasar por ahi, te recomiendo que cambies de ruta, para llegar ahi tiene que pasar por tichka, un puerto de montana, que tiene la 7 carretera mas peligrosa del mundo, de echo en semana santa, hay tanta nieve, que lo cortan sobre las 17h, hasya las 08h, contando que este abierto, en 2015 estuvo cerrado mas de un mes por nieve

eso es un trozito bueno y en verano

v sss
 

Arkangel

Member
la otra opcion para llegar en invierno en ouarzazate es bajando por agadir, y despues subir, otra cosa, las nacionales son muy estrechas, bacheadas, y te puede asegurar que conducen no tan bien, de echo el carne lo compran sin haber visto un coche en su vida, eso si , la gente es un encanto, hay que regatear , me he pasado todo 2015 ahi, y elproyecto esta muy bien, porque lo necesitan de verdad, lo he vivido

v sss
 
Arkangel dijo: