Con cual os quedariais?


Jose_pulido_19

New Member
Buenas tardes a todos, tenia una pregunta para ustedes, con que moto os quedariais sabiendo que seria mi primera moto y vivo en un pueblo donde mayoritariamente tengo pensada utilizarla para dar vueltas por el campo:
- Hyosung karion 2010, 7500km 1100e
- Rieju marathon 125 ac 2016, 9000km 1700e
- Mitt/Goes tk 125 2018, 3000km 2000e, o por lo tanto malcor adventure 125 nueva de consecionario por 2150e que he visto que he visto son identicas esteticamente, por dentro en muchas cosas tambienn.

PD: me compraria una karion nueva por 2050e pero ya esta descatalogada:nusenuse:
NO tengo mas presupuesto por eso no ir a por otras mejoresss.

Espero vuestra ayudaaa:moto125:
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Menos mal que has dicho que no tienes más presupuesto, si no te hubiese dicho que ninguna. Pero si no tuviese más remedio, yo eligiría o la Rieju, o la nueva, que aunque no tengo ni pajolera idea de qué moto es, por lo menos tendrá garantía.
 

Fireball

Well-Known Member
Unas fotillos ilustrando las candidatas serían de ayuda!

Lo que comenta Robot tiene sentido, "por poco más" si la compras nueva tendrá garantía, y eso puede ser una ventaja, así cómo saber de antemano qué tal es el concesionario y taller oficial de la marca de la zona donde estés.
 

Jose_pulido_19

New Member
Ahora mismo adjunto fotitos de las candidatass:
Screenshot_20201119-192701_Milanuncios.jpgScreenshot_20201119-192756_Wallapop.jpgScreenshot_20201119-144913_Chrome.jpg

La cosa esque no encuentro nada de informacion sobre la malcor por Internet, pero se parece bastante a la goes g 125 tk que he comentado, no se si la conoceis. Recordar mi fin principal que es para pasear por el campo y algo por el pueblo.
Envio foto tambien de la goes g:
Screenshot_20201119-193215_Wallapop.jpg
 

RoarWild

Active Member
Hola!
Pruébalas. Al menos escúchalas on atención. A veces dicen cosas. Mira la cala del aceite
Y...
Escoje la que más te guste

Hay un foro (casi muerto en cuanto a actividad) en donde hay un "tutorial" acerca de qué se debe mirar ( y cómo) al comprar de segunda mano
Desconozco el funcionamiento acerca de "anti-spam" de este foro en concreto
Me encantaría buscarlo y pegar enlace... Siempre que no esté prohibido, claro

Saludos desde Ourense
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
La Malcor y la Goes son la misma moto porque es lo de siempre (la moto genérica con distinto maquillaje).
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Desconozco el funcionamiento acerca de "anti-spam" de este foro en concreto
Me encantaría buscarlo y pegar enlace... Siempre que no esté prohibido, claro
El funcionamiento del anti-spam en este foro somos los usuarios que reportamos contenido inadecuado. Si publicas un enlace, siempre y cuando tenga que ver con el tema y no sea nada malo o spam descarado, puedes hacerlo... Por ejemplo, hay gente que cuando habla de ropa de moto comparten enlaces y tal...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas tardes a todos, tenia una pregunta para ustedes, con que moto os quedariais sabiendo que seria mi primera moto y vivo en un pueblo donde mayoritariamente tengo pensada utilizarla para dar vueltas por el campo:
- Hyosung karion 2010, 7500km 1100e
- Rieju marathon 125 ac 2016, 9000km 1700e
- Mitt/Goes tk 125 2018, 3000km 2000e, o por lo tanto malcor adventure 125 nueva de consecionario por 2150e que he visto que he visto son identicas esteticamente, por dentro en muchas cosas tambienn.

PD: me compraria una karion nueva por 2050e pero ya esta descatalogada:nusenuse:
NO tengo mas presupuesto por eso no ir a por otras mejoresss.

Espero vuestra ayudaaa:moto125:

Personalmente me pillaría la Karion...
Evolución del motor de la VanVan de Suzuki con radiador para refrigerar el aceite y con una fiabilidad contrastada, almenos en este modelo...
Luego ya haz lo que quieras, saludos
 

Jose_pulido_19

New Member
Personalmente me pillaría la Karion...
Evolución del motor de la VanVan de Suzuki con radiador para refrigerar el aceite y con una fiabilidad contrastada, almenos en este modelo...
Luego ya haz lo que quieras, saludos
Totalmente de acuerdo, hay muchisimas buenas opiniones de la karion, ojala la siguieran fabricando...
Me tendre q conformar con la de segunda mano en buenas condiciones
 

Jose_pulido_19

New Member
Muchas gracias buena info y necesitaria para no comprar a lo loco
 

Dr. habill

Active Member
A primeras solo por las fotos si yo fuese a elegir una sería la rieju... puede que sea por que me flipa ese tipo de motos y he podido ver alguna rodando y me quedo :babeando: embobado ... pena que no me sirva para el tipo de uso que le doy :enfadau:.
Espero que algún día el destino me deje tener una aunque sea por capricho jejejej :cuñaooo:
Ya nos dirás con cuál acabas al final :mola:
 

cafe-tera

Well-Known Member
A mi me encanta la rieju, pero sin duda me quedaria con la karion. Por precio, potencia, es el motor mas potente de aire, y fiabilidad aunque suene raro. el motor de la Karion no es una evolucion del motor de la van van, que es el motor de suzuki de 2 valvulas que llevan usando 20 años. Quiza comparta algo en la parte baja del motor, aunque creo que no hasta donde yo se , pero el cilindro y la culata procede de las hyosung comet 250. es un motor robusto de cojones y de prestaciones mejores que el de rieju que es un motor de 10 u 11 cavallos. Las otras no te las recomiendo ni nuevas. No has mirado nueva la keeway tx 125 s?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
A mi me encanta la rieju, pero sin duda me quedaria con la karion. Por precio, potencia, es el motor mas potente de aire, y fiabilidad aunque suene raro. el motor de la Karion no es una evolucion del motor de la van van, que es el motor de suzuki de 2 valvulas que llevan usando 20 años. Quiza comparta algo en la parte baja del motor, aunque creo que no hasta donde yo se , pero el cilindro y la culata procede de las hyosung comet 250. es un motor robusto de cojones y de prestaciones mejores que el de rieju que es un motor de 10 u 11 cavallos. Las otras no te las recomiendo ni nuevas. No has mirado nueva la keeway tx 125 s?

De hecho el motor de la Karion parte del de cinco marchas que montaban las Marauder, DR y VanVan, es más, tiene las mismas cotas de diámetro y carrera, solo cambia la culata, de ahí que sea una evolución de dicho motor...
 

Veloky

Active Member
La marathon es tu moto si quieres campo y cuatro paseos por calles, me tira atrás que sea la refrigerada por aire.. pero me trae mejor espina que las otras.
 

dcp1

Well-Known Member
Yo me quedaría con la rieju, no obstante si intentas llegar a un "acuerdo", vamos, intentar rebajar el precio estaría bien, es del 2016 y tiene 9.000 km por 1.700€ (no sé cual es el precio del mismo modelo nuevo, pero sería interesante saber la diferencia).
O como te ha dicho el compañero, la keeway tx según su precio, y si te convence, te gusta..., la estrenas.
 

Jose_pulido_19

New Member
A verr estéticamente me gusta mas el rollo de la rieju pero esq es eso la karion tiene mucha mas potencia y mejores prestaciones, la rieju por lo q he leido tiene poca fuerza y corre poco, de maxima coge unos 90. Aunq la rieju tenga aspecto mas de campo la karion he visto q se defiende bastante bien, aparte de el poco mantenimiento q supone.
Por otra parte, si q he estado mirando la keeway, de echo estuve hablando con una q la vendia por 1300e con 5000km y ni 2 años, pero viendo información por internet, en este foro y demas vi q las euro4 daban muchos fallos y no me convencia, encima le pregunte al vendedor y se lo tomo algo mal, incluso se cabreo y ahi se quedo la cosa
 

Arriba