Compro moto sport 125cc


half91

New Member
Hola buenas llevo este mes buscando una moto de 125 tipo sport, algunos me habeis echado una mano, pero sigo sin decidirme, si me pudierais poner ofertas por aqui, porque por mas que miro:

motos.coches.net

milanuncios.es

segundamano.es

no encuentro nada, de nada, los precios desorbitados, y las que encuentro asequibles o ya estan vendidas, o es porque tienen algo roto, asique porfavor si vendeis vuestras motos comentadmelo, o si sabeis de alguien comentadmelo tambien, si quereis pedirme el whats app y os lo doy por privado.

Un saludo y gracias a todos
 

Alex

Member
que entiendes por moto sport? porqe para algunos una moto con motor refrigerado por aire, carburacion, suspensiones y frenos cutres, y una buena pegatina con muchas RRRRR-s es una moto sport, y para otros es una ducati de 10000000000000000E

si buscas sport 125, recomendaria cagiva mito, aprilia rs, o derbi gpr 2t
 

half91

New Member
es tuya o la has encontrado de casualidad? jaja espero que me baje el precio un poquito sino imposible jaja
 

jose lozano_46

New Member
no,no es mia la mia es el modelo aniversario del 2012 y esa es del 2008

mas barato k esa y con esos km no creo k la encuentres...estan por ese precio
[hr]
half91 dijo:
es tuya o la has encontrado de casualidad? jaja espero que me baje el precio un poquito sino imposible jaja

http://www.segundamano.es/asturias/aprilia-rs-125-2t/a45155461/?ca=33_s&st=a&c=6
ay te va otra
 

GTieDiTioN

Active Member
jose lozano_46 dijo:
no,no es mia la mia es el modelo aniversario del 2012 y esa es del 2008

mas barato k esa y con esos km no creo k la encuentres...estan por ese precio
[hr]


http://www.segundamano.es/asturias/aprilia-rs-125-2t/a45155461/?ca=33_s&st=a&c=6
ay te va otra
Vaya búsquedas haces, con fallo en el cambio.... :pistola:
 

half91

New Member
Yo si compro una moto y me gasto dinero, es para no tener que gastarme mas dinero, mas que nada, porque mi presupuesto es limitado y no estoy dispuesto a gastarme un dinero, y luego otro en reparaciones, suficiente que me tengo que comprar casco, guates... mas seguro que aun nose que compañia es mejor ni nada.
 

Blinder

New Member
Mira los precios de las motos "SPORT 125" nuevas, y te darás cuenta que no las regalan, en segunda mano, de vez en cuando encuentras algún chollo, pero si vas escaso de presupuesto, no te recomiendo que te cierres a esta categoría, ya que no suelen tener los precios muy bajos a no ser que tengan problemas como esa del comentario anterior, que no le entra una de las marchas...
Si encuentras algo que parezca maravilloso ten cuidado.
Dependiendo del presupuesto buscaría en una variedad más amplia de motos.
SUERTE CON LA BÚSQUEDA ;)
 

labeloo

New Member
Si te interesa la mia la tengo en venta. y esta perfecta. admito prueba mecanica y doy garantia de 6 meses.
No tienes que gastarte nada.
 

half91

New Member
Señores necesito ayuda que tal es la rieju rs2 pro 125 ? cuanta velocidad alcanza, fiabilidad, mantenimiento...
 

amlorca

New Member
Yo acabo de adquirir una, no es la PRO, es la basica, nueva 2000 euros matriculada.

El lunes me llega y te puedo decir algo.
 

half91

New Member
Pufff quítale 1.000 pavos a eso y sale mi presupuesto jaja me quiero iniciar con una moto normalita y me da igual si es de segunda mano o nueva pero que se ajuste lo máximo posible a ese presupuesto...
 

Arriba