Comprar una cbr f1 estrellada y una cbr f2 de baja ¿Piezas compatibles?


Robles2t

New Member
Buenas compañeros, acabo de adquirir esta moto por 200$, dada de alta una honda cbr600f que lleva en la cochera de mi amigo desde que su padre la estrelló hace 15 años

En un principio he pensado en hacerla piezas ya que es una moto barata y la avería según mis cálculos ronda los 600$ pero he visto esta cbr600f2 (algo mas moderna) como nueva pero de baja por 500$ y me he calentado y pensado en comprar las dos y vender las piezas que me sobren, puede que hasta me salga bien la cosa jaja.

Ahora la pregunta es, le valen los carenados y demás piezas de la F2 a la F1 ?
Si alguien me puede responder a esta pregunta me salva.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas compañeros, acabo de adquirir esta moto por 200$, dada de alta una honda cbr600f que lleva en la cochera de mi amigo desde que su padre la estrelló hace 15 años

En un principio he pensado en hacerla piezas ya que es una moto barata y la avería según mis cálculos ronda los 600$ pero he visto esta cbr600f2 (algo mas moderna) como nueva pero de baja por 500$ y me he calentado y pensado en comprar las dos y vender las piezas que me sobren, puede que hasta me salga bien la cosa jaja.

Ahora la pregunta es, le valen los carenados y demás piezas de la F2 a la F1 ?
Si alguien me puede responder a esta pregunta me salva.


No son compatibles ya que son totalmente diferentes tanto de motor, chasis, carenados etc...
 

miks95

Well-Known Member
Cuando dieron de baja la moto? si es antes de enero de 2003 quizas la puedes rehabilitar...
 

Arriba