Comprar scooter de 2 mano.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Aclhys

New Member
Buenas a tod@s, estoy pensando en mas a delante comprarme una scooter. La que me gustan bastante es una llamada scooter custom. Pero queria saber si esa estaria bien comprarla de segunda mano y tambien otras scooters de distinta marca que me recomendeis. Un saludo y gracias de antemano ;)
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Scooter custom había tres.
La honda joker/shadow que creo recordar que era de 90cc, llevará mas de una decada sin venderse.
La copia china de la honda, que vendieron varias marcas, que era de 125 pero según lo que he leido es un motor con poquisimas prestaciones.
La aprilia compay/habana, que la vendían tanto en custom como en clasica. La clasica era preciosa porque recordaba a los coches clasicos americanos de lo 40/50. La habia de 50 y 125

La joker:

La aprilia:
 

Aclhys

New Member
http://www.moto-station.com/uploads/155_normal.jpg
Esta asi tal cual me encanta jaja. Pero aparte de querer saber sobre esta quiero saber sobre mas tipos de scooters que sean buenas para ciudad. 
Gracias por la informacion sobre esas.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Esa es la aprilia.
Si la quieres para ir adelantando coches en los semáforos no es la ideal, ese manillar custom se llama "cuernos de vaca" es más ancho que los normales, así que ni podrás meterte por los huecos ni girar el manillar a tope
 

urbankawa

New Member
Aclhys dijo:
http://www.moto-station.com/uploads/155_normal.jpg
Esta asi tal cual me encanta jaja. Pero aparte de querer saber sobre esta quiero saber sobre mas tipos de scooters que sean buenas para ciudad. 
Gracias por la informacion sobre esas.
Para mi gusto demasiado larga y baja, ademas de tener ruedas pequeñas,tambien los intermitentes, faros,etc, parecen propicios para joderse si la moto se cae.

Le debe costar bastante pasar de 80, yo personalmente no es una moto que me compraria,pero si es la que a ti te gusta la disfrutaras tanto como otras.
 

Arriba