comprar moto nueva


chocokrispi

New Member
Hola buenos días a todos, gracias por aceptarme en este foro.:) Me gustaría que me ayudéis a elegir moto.
Tengo intención de comprarme una moto 125cc, he estado mirando por internet todo lo que hay y he empezado a visitar algunas tiendas.
Las que más me gustan son las motos custom. De todas las custom que he visto las que más me gustan son (Hyosung aquila 125) (UM Renegade vegas gran tourer)
(Leonart Daytona y Pilder).
No se cual elegir saludos.;)
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido. A mi particularmente me gusta la aquila. Creo que todas son estéticamente muy bonitas pero me llama más la atención esa.
Suerte.
 

falcon.

Well-Known Member
las custom de UM en persona son brutales, nada que ver con las fotos, pero creo que llegue a escuchar que alguno se quejo de desajustes random.
pero soy de los pesados que recomienda no descartar alguna eliminator/shadow de segunda mano
 

Tenorio

Well-Known Member
Hola Tenorio Si soy un poco alto mido 1.84:oops:
Mañana voy a ver las Leonart
Entonces la Hyosung no porque es pequeñita, pero ademas la posición al ir sentado de llevar las piernas a 90º en vez de estiradas como en una custom tradicional te va a incomodar mucho. Si tiene que ser custom y en 125cc, busca la moto que más adelantadas lleve las estriberas y además que el asiento no sea demasiado bajo.
 

Raulnkzhispania

Active Member
Buenas! Tiene que ser nueva?. Lo digo por que con estas marcas vas a tener que pelear por cualquier chorrada. Tenia una motorhispania, la compre nueva por el tema de garantías y demás, cualquier cosa que le pasaba, si, lo cubría la garantía pero tenía que discutir SIEMPRE con el concesionario y la marca, a parte de quedarme más de 1 mes sin moto por chorradas.
Después pagar mínimo 60 euros por revisiones que si te las haces tú, te gastas 15 euros y disfrutas toqueteando la moto.
Yo no me volveré a comprar una moto nueva, con la diferencia de dinero puedes dejarla a punto y te sobra.
 

Arriba