Cojones, igualita que la mía, hasta el cajón de detrás xD . Tiene muy buena pinta, las ruedas son muy buenas, no son las Continental de 110 la pareja, tiene muy buena pinta y se ve muy cuidada, sólo hay una cosa que no me encaja, no se si por la foto, es la quilla, la pieza de plástico gris de abajo, tiene una marca gris por la parte del motor y no me suena que fuera así
, a ver si algún compañero te puede decir mejor que yo, de todas formas mañana bajo a verla y te digo si es así o no. Por cierto, es carburación seguro, las inyectadas salieron en 2007.
Por lo demás, 34000 km son muchos? Pues hombre, pocos no son, y más para una 125, pero esta moto bien mantenida hay gente que le ha durado 70000-80000 km, y leí de uno que le dio la vuelta al marcador y llevaba 15000 km más, es decir, 115000 km. Tiene fama de ser una de las 125 más duras, especialmente la de carburación. De todas formas, si te gusta correr intuyo que no la aguantarás mucho tiempo. Te lo puedes plantear para estar 1 año con esta y sacarte el A2, yo teniendo el A la uso pero porque consume poco y su mantenimiento es muy reducido, creo que es la 125 que menos mantenimiento requiere.
Yo la llevaría a un mecánico que entendiera, vamos o le diría al vendedor que la llevara, y una vez allí que el experto te diga mira hay que cambiarle tal y tal y sería tanto, el motor suena redondo, no suena bien, parece que no tiene buena compresión, etc, luego haces las cuentas y ves. Las ruedas parece que se les pueden hacer bastantes km aún. Si todo está bien, por 700 sería casi un regalo la verdad.