compra Innocenti


MIRAMUMA

New Member
Buenas a todos, una vez presentado, os comento mi situación para que me deis vuestra opinión que me parecerá interesante.
Soy un paisano mayor (45 y subiendo a toda riquitiqui) y ni se conducir una moto y ni la necesito en realidad, pero como soy un poco caprichoso, pues me apetece comprar una ( ya hace años que paso ganas pero nunca me decidí).
Dada esta situación y porque no nado en la "ambulancia" pues miraba scooters económicos y por circunstancias igual me surge la posibilidad de adquirir una INNOCENTI (cualquiera de sus modelos a 500, 650, 800 y 900 € según el modelo)
El precio me parece bastante bien, pero para mi es una marca totalmente desconocida y además en Asturias -de donde soy- no hay concesionario oficial, por lo que a la hora de las revisiones, recambios etc, puede dar problema.
Que os parece, merecerá la pena?, Sabéis algo de esta marca (más allá de la mítica Lambretta y de los antiguos coches).

Gracias de antemano y un saludo a todos
:mola:
 

Kanito

New Member
Sea la marca que sea, lo mínimo es que tengas soporte técnico cercano, sino andarás de cabeza con cualquier problemilla. Esta marca en concreto solo la conozco en coches, en motos no te puedo decir nada
 

Arkangel

Member
buenas y bienvenido, esta claro que si no tengas un servicio oficial cerca, a lo menos mientras este bajo garantia, te puede dificultar las cosas, aunque la marca no es una novata en el sector de las dos ruedas, de ahi salio la mitica [font=open_sansregular, sans-serif] [/font][font=open_sansregular, sans-serif]Lambretta , con mas de dos milliones de unidades vendida:mola:[/font]

[font=open_sansregular, sans-serif]v sss[/font]
 

Roland_PSD

Member
Mirando en la página web de innocenti, el concesionario más cercano en Salamanca.
Lo que dice Kanito, si no te garantizan servicio técnico y repuestos, todo pueden ser problemas.
Seguro que puedes encontrar muchas más opciones
 

Arriba