Motonico
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Hola a todos.
Ya estoy con el examen de circulación y la verdad es que he visto (y probado, aunque no se si deberia decirlo jeje) una ER6N que está muy bien y genial de precio. Basicamente, es azul electrica, con 26000km, escape arrow, topes anticaida y alguna cosa más, neumaticos michelin casi nuevos (tienen pelillos y son de 2017). Mi duda es la siguiente.
¿Que tengo que revisar para asegurarme en taller que la moto esta ok? Ahora viene el cambio del ?sistema de transmision o algo así era? o eso es a los 50.000 km? Lo digo por preveer que mantenimientos tendré que hacerle en el corto plazo y poder descontarle algo más si cabe.. jeje
Por otro lado, la moto tiene un par de arañazos. Uno en el deposito de una llave de algun hijo de la grandisima.... y otro en una de las pastas que se ve que toco con una barandilla y se ralló... no me importa demasiado mientras la moto esté bien de motor y parte ciclo pero, cuanto puede valer pintar al menos la pasta del lateral que es la que más se nota? nose, se que cada taller será un mundo pero... 100 euros? 200 euros? Si la compro la querria como nueva....
Bueno y que contaros.... menuda pasada.... no puedo entender a dia de hoy como a la gente se le quedan corta motos de 80cv porque no veas que empuje tiene eso... acojona, le di dos achuchones y se pone a 100 en un suspiro... hay que llevar un cuidado... madre mía.
Bueno, espero vuestros sabios consejos... y gracias de antemano. Por cierto, la moto la he negociado en 2700€.
Saludos.
Ya estoy con el examen de circulación y la verdad es que he visto (y probado, aunque no se si deberia decirlo jeje) una ER6N que está muy bien y genial de precio. Basicamente, es azul electrica, con 26000km, escape arrow, topes anticaida y alguna cosa más, neumaticos michelin casi nuevos (tienen pelillos y son de 2017). Mi duda es la siguiente.
¿Que tengo que revisar para asegurarme en taller que la moto esta ok? Ahora viene el cambio del ?sistema de transmision o algo así era? o eso es a los 50.000 km? Lo digo por preveer que mantenimientos tendré que hacerle en el corto plazo y poder descontarle algo más si cabe.. jeje
Por otro lado, la moto tiene un par de arañazos. Uno en el deposito de una llave de algun hijo de la grandisima.... y otro en una de las pastas que se ve que toco con una barandilla y se ralló... no me importa demasiado mientras la moto esté bien de motor y parte ciclo pero, cuanto puede valer pintar al menos la pasta del lateral que es la que más se nota? nose, se que cada taller será un mundo pero... 100 euros? 200 euros? Si la compro la querria como nueva....
Bueno y que contaros.... menuda pasada.... no puedo entender a dia de hoy como a la gente se le quedan corta motos de 80cv porque no veas que empuje tiene eso... acojona, le di dos achuchones y se pone a 100 en un suspiro... hay que llevar un cuidado... madre mía.
Bueno, espero vuestros sabios consejos... y gracias de antemano. Por cierto, la moto la he negociado en 2700€.
Saludos.