Majes dijo:
Al bueno lo golpean al segundo 25.
Al chino lo golpean al segundo 59.
[youtube]9LfEFhBelTY[/youtube]
"Hambicionen" Como se suele decir en FC
@[Majes] Simplemente puntualizar dos datos, teniendo en cuenta que tu aporte es muy ilustrativo, vale más una imagen o un buen polvo que 100 "cuéntame otro chiste" jejeje.
El casco bueno de $ 240,00 (que en el video pone unos exagerados $ 260,00 será en su pueblo claro está) es un Marushin de la serie 777 NX como bien se puede leer en la etiqueta de homologación, es un casco descatalogado hace tiempo que se puede encontrar en internet la talla XXL a $ 99,45 portes incluidos desde China, el modelo black devil en rojo/negro sólo tallas XL y XXL a 139,00€ desde Europa mas portes, me imagino que los clásicos 15€, y el sustituto 778 RS en diferentes modelos, tallas y colores desde China por 158,26 portes incluidos. Que es una mierda de casco lo saben los chinos y me imagino que ahora nosotros también por muchas estrellas que quieran atribuirle.
El casco malo de $ 40,00 es un RZE (nada de RZO como pone en el video)* Al no tener etiqueta de homologación no se puede afirmar con certeza el modelo pero intuyo por las formas que es SJ-320 lo he encontrado en internet, en régimen mayorista es decir venta mínima de caja con 24 unidades, por 19,26 $ mas portes desde China. En realidad se trata de lo que en España llamamos: " un simple quita multas " pensado para el mercado asiático donde muchos llevan el casco en el brazo con el peligro que ello supone.
Está bien claro que al chileno que hizo el video había que agradecerle su aportación y felicitarle desde luego. Pero yo si subo algo a YouTube procuro ser más riguroso con la información, no cuesta nada, ojo que no hablo de los precios ya que cada uno compra como puede en sus respectivos mercados internos, aunque ahora con la globalización y las ventas por internet eso casi se ha acabado
.
Para acabar decir que no tiene mucha razón de ser comparar un casco con calota de ABS inyectado y mica transparente con otro de calota de fibra de vidrio y mica de policarbonato, ya puestos porque no hizo el test el buen hombre con un tricomposite DCA de tan solo 99,00€ puesto en casa desde España ese seguro que no lo abre ni al quinto golpe, es que en esta vida es ver para creer. Yo la Próxima comparativa que haga cojo una custom chinita de 125cc como la barata Kenrod y la comparo con una normalita Vulcan 900 que tampoco digamos que es lo último en custom, no te jode
OBS: * los cascos RZO, RZE, MRC y otro par de marcas más muy conocidas sobre todo en el mercado Suramericano son fabricados en China por JNLAN, desde $ 15,45 hasta cascos de $ 245,69.