Majes dijo:ya me han llegad los taichi.
Obviamente son una copia china, y se nota en la calidad, pero sin fijarse mucho dan mas o menos el pego.
Contras:
Uno de los cierres, el velcro de la muñeca está despegado. esto se soluciona con epoxy en un momentito.
El pseudocuero es eso: pseudocuero... o el cuero mas delgado que he visto en mi vida.
Las ventilaciones de las falanges son estafa.
las costuras parece que las ha hecho un orangután con deficiencia mental, pero se puede apañar.
Las partes blancas están sucias, intentaré limpiarlas.
Pros:
De aspecto, son brutales.
El carbono es real.
la talla XL vale tambien para los que tenemos XXL.
parecen frescos
El diseño es fenomenal, es clavado al original
a continuación las fotos:
No digo que te la juegues, digo que hay cascos de 200 euros igual de buenos que los de 700 euros... Estos ultimos tienen mas aerodinamica, menos ruido y mas comodidades pero en el tema protejer de un impacto, no hace falta pagar tanto.lios93 dijo:puede que page de mas pero mejor pagar de mas por un casco de marca y comprobado que 5 veces menos por uno chino que alomejor el sujeto de pruebas eres tu... si fuese tema manos o algo bueno, tampoco lo haria pero digamos que es reversible... pero la cabeza ya es demasiado jugartela
+1SrIncógnito dijo:Tened en cuenta cuando compráis algo de marca, sobretodo de marca con renombre, que estáis pagando la marca y no la calidad del componente, de esta manera, un casco de 300 € de una marca conocida no tiene porque ser más seguro, ni tener más calidad.
Además, muchas veces también se está pagando por el diseño... Los precios son orientativos, pero no más caro = más calidad, y sobretodo no engañarse con buena marca+caro = a calidad.
Por eso es importante las reviews de los usuarios y pruebas personales de terceros no vinculados, mañana igual sale un casco de una marca no conocida, o de unos chinos y te lo venden como porquería y resulta estar a la altura de uno de marca el triple de caro. De hecho, seguro que existen casos, pero no los conozco.
Buenas!Dale Gas! dijo:Yo tengo que decir que tengo un casco chino un Shiro de los mas económicos que hay en el mercado me valió cincuenta euros y es de lo peor no veo casi nada con la visera, me entra aire por todos los lados, vamos un desastre y no quiero pensar si el día de mañana lo tuviera que usar por un accidente que dios no lo quiera. Ya estoy mirando por internet cascos, pero no se cuales son las marcas que están mejor en relación calidad - precio. A ver si me podéis orientar un poco sobre este tema. Gracias de antemano y saludos!!!