Prose
Member
Pues creia que si, pero se ve que no tenia npiSabeis como se pone bien el casco?
Me lo apunto
Pues creia que si, pero se ve que no tenia npiSabeis como se pone bien el casco?
Claro el test Sharp es totalmetne valido dejando de lado dos causisticas, tras ponte, 8 meses de uso en diferentes condiciones climaticas(ahi el plastico ha modificado su comportamiento) y tras sucesivos golpes en el suelo(que parece que es lo que le paso a ese hombre).
No te creas , mis hijas te hacen un casco viejo en cuestión de minutos.Hombre... si los cascos tuvieran que pasar test de desgaste por tiempo de uso, para cuando comercializaran el casco ya habría tecnologías mejores.
A ver si pasaron el test Sharp con el de 1700 gr fibra de cemento....Insinuas que los Manufacturas Tomas estan hechos de plastico, policarbonato o resina termoplastica en vez de fibra de vidrio? material el cual, desde mi humilde opinion, es el minimo que se deberia exigir para hacer un casco?
Es que es ahi donde uno de plastico no tiene nada que hace con uno de fibra. Uno de plastico al cabo de 2 meses de uso si lo aprietas un poco por la zona de la mentonera(que es una prubea de mierda XD pero que puedes hacer en casa, en la calle, en el trabajo jajaja) ya oyes como se esta cuarteando.Hombre... si los cascos tuvieran que pasar test de desgaste por tiempo de uso, para cuando comercializaran el casco ya habría tecnologías mejores.
Insinuas que los Manufacturas Tomas estan hechos de plastico, policarbonato o resina termoplastica en vez de fibra de vidrio? material el cual, desde mi humilde opinion, es el minimo que se deberia exigir para hacer un casco?
Pues creia que si, pero se ve que no tenia npi
Me lo apunto
El rx7v tiene sus 5.Si hombre, hay muchas cosas que seguro influyen.
Pero claro, las marcas tienen un I+D que para algunos sera magia potagia pero que es real, existe y funciona. Por eso un Snake Carbon por mucho carbono que sea no se acercara a un RX7V aun que en Sharp digan que tiene 1 estrella XD
Que esa es otra, donde estan en Sharp los Arai de 3000 pavos?
Y el resto de la gama Bell?
Son muchos "y"´s para que sea una guia definitiva.
Si hombre, hay muchas cosas que seguro influyen.
Pero claro, las marcas tienen un I+D que para algunos sera magia potagia pero que es real, existe y funciona. Por eso un Snake Carbon por mucho carbono que sea no se acercara a un RX7V aun que en Sharp digan que tiene 1 estrella XD
Que esa es otra, donde estan en Sharp los Arai de 3000 pavos?
Y el resto de la gama Bell?
Son muchos "y"´s para que sea una guia definitiva.
Sin problema.Llevaba o lleva doble d.
Pues Cerpa seria bueno que explicaras la diferencia entre un termoplastico y uno de fibra(como dejas intuir que existen diferencias) aun teniendo ambos 5 estrellas en los test Sharp...
Pero mira como el otro RX7, el anterior, el GP da 4 estrellas.El rx7v tiene sus 5.
Obviamente las estrellas lo único que te dan es una certificación de seguridad.
Luego está durabilidad, confort, postureo, la marca, ligereza.. etc eso se paga.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De acuerdo en todo.Pero mira como el otro RX7, el anterior, el GP da 4 estrellas.
Eso me haria elegir un MT Revenge de plastico con 5 estrellas Sharp antes que el Arai? Ni de wash del ultraparawash
Es lo que ya comentado que quizas no lo explico bien. El MT se entiende que va mejor de proteccion, no? 5 estrellas VS 4 del Arai.
Pues yo creo que no, por que no le dan al mismo MT 5 hostias seguidas, donde a la segunda va a estar trijodido comparado al de RX7 y ademas no le dan esas hostias despues de 6 meses de lluvias y sol, donde otra vez el plastico ya estara echo putisisima mierda jaajajajja y el RX7 esta como cuando lo sacas de la caja.
Es decir, el MT Revenge sera mejor que un Arai RX7GP nada mas sacar de la caja y a una hostia, el resto? Sin tanta proteccion.
Por contra estoy pensando en un detalle añadido: hay que ver a que velocidad se dan las hostias, por que quizas la velocidad o fuerza o ambas, terminal del plastico es muchisimo menor que el de fibra, es decir, sales por orejas a 160 levantando 2m al suelo y quizas el MT esta a por uvas y el de fibra no.
Algo parecido a lo que pasa con los test EuroNcap de coches. Como la hostias frontal se hace solapando un 40% del coche, cuando haces una prueba de chocarlo contra un poste de frente a las aletas laterales los postes entran hasta el habitaculo.......salvo en Volvo, que conocedores que cuando te vas a pegar contra un arbol o poste se hace a la altura de la aleta y no en mitad del frontal, el poste no llega ni afecta practicamente a los ocupantes.
Ambos coches van a tener 5 estrellas EuoNcap, pero esta claro que el Volvo es mas seguro XD
lo que no entiendo es por que se tiene que comparar un casco de "plastico" con uno de fibra....Pero mira como el otro RX7, el anterior, el GP da 4 estrellas.
Eso me haria elegir un MT Revenge de plastico con 5 estrellas Sharp antes que el Arai? Ni de wash del ultraparawash
Es lo que ya comentado que quizas no lo explico bien. El MT se entiende que va mejor de proteccion, no? 5 estrellas VS 4 del Arai.
Pues yo creo que no, por que no le dan al mismo MT 5 hostias seguidas, donde a la segunda va a estar trijodido comparado al de RX7 y ademas no le dan esas hostias despues de 6 meses de lluvias y sol, donde otra vez el plastico ya estara echo putisisima mierda jaajajajja y el RX7 esta como cuando lo sacas de la caja.
Es decir, el MT Revenge sera mejor que un Arai RX7GP nada mas sacar de la caja y a una hostia, el resto? Sin tanta proteccion.
Por contra estoy pensando en un detalle añadido: hay que ver a que velocidad se dan las hostias, por que quizas la velocidad o fuerza o ambas, terminal del plastico es muchisimo menor que el de fibra, es decir, sales por orejas a 160 levantando 2m al suelo y quizas el MT esta a por uvas y el de fibra no.
Algo parecido a lo que pasa con los test EuroNcap de coches. Como la hostias frontal se hace solapando un 40% del coche, cuando haces una prueba de chocarlo contra un poste de frente a las aletas laterales los postes entran hasta el habitaculo.......salvo en Volvo, que conocedores que cuando te vas a pegar contra un arbol o poste se hace a la altura de la aleta y no en mitad del frontal, el poste no llega ni afecta practicamente a los ocupantes.
Ambos coches van a tener 5 estrellas EuoNcap, pero esta claro que el Volvo es mas seguro XD