como pintais la moto


rober

New Member
Pues eso me gustaría saber de boca de los que han pintado sus motos como lo han echo me refiero a si con spray o con pistola y como se quedaron los acabados,un saludo
 

juancarlos

New Member
siempre te va a quedar mejor con pintura a pistola, en cabina y con laca de pistola tambien.

Pero si sabes, puedes dejar un buen acabado con pintura buena en spray (solo recomiendo duplicor o montana). En una cabina "casera", con imprimación, muchas capas finas de pintura, y varias capaz de barniz muy fino, queda un resultado mas que aceptable (no voy a pagar 300 euros que me piden por pintar la moto, llevandola lijada y desmontada...)

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar!
 
A

ALSINERO

Guest
Yo todavia no le tenido que pintar,espero que por muchos años :roto2:
 

rober

New Member
Ok gracias esta claro que con pistola quedará mejor pero como tu dices se han columpiado con el precio es excesivo pero era sólo preguntar para una futura remodelación ,un saludo
 

juancarlos

New Member
A mi me dieron ese precio, en un color, negro brillante.

A mi me salió: 3sprays (imprimacion, pintura y laca) = 12 euros, 4euros cada spray, ve sumando botes segun necesites mas o menos cantidad del color.
Lijas: 3euros (diferentes grosores)
Guantes de latex, mascarilla... es necesario, la primera vez que pinte sin mascara, estube echando mocos del color q pinte (azul) durante 3 dias xD
Plastico de pintor para forrar las paredes (3euros forrar mi terraza)
Luego puse 2 ventiladores de PC para sacar el polvo del ambiente mientras pintaba.

Es decir que por 20 euros te haces el apaño, pero necesitas tiempo paciencia y ser algo manitas =)
 

Franxu

New Member
Coincido al 99% con Juancarlos, yo solo añadiria un humidificador en esa "tienda de plastico" que sera la cabina de pntura, evita que el polvo este en suspension y cae al suelo de forma que no se pega a la pintura.

Y bueno, yo me pondria una mascarilla de las tochas antigas, que los ventiladores de pc no hacen mucho y los aerosoles... teeela como suben XD

Ah, y para finiquitar, barniz ceramico , haceeedme caaaaso :D
 

juancarlos

New Member
Lei lo del humidificador, pero hablando con un coleguilla, me dijo que pintando a spray en un lugar ventilado y sin demasiada humedad, no seria necesario... Asi que ni me moleste en mirar precios.
 

Franxu

New Member
Yo noto mucho la diferencia sobre todo en las ultimas capas de pintura que siempre tardan mas en secarse, sin el humidificador (12€) siempre se acaba posando el polvo encima y es una mieeeerda.

Pero vamos, si esta todo bien sellado y tienes suerte no tiene que pasar nada
 

juancarlos

New Member
Si, ya te digo, la cabina fue un poco estilo mcgyver (la manera que tube de crearla para evitar le polvo), que fué puentear una fuente de alimentación de ordenador, y conectarle 3 ventiladores de 12cm de pc al los lados de la pieza a pintar, y mano de santo. =)
 

marcams

New Member
Yo la pinté en negro mate ( nadie me lo recomendaba , ya que me decían que no quedaría bien ) y de lujo.
A spray , 3 potes de 8€ cada uno y la moto bien lijada , bien aspirado el garaje para que no se levantara polvo y paciencia entre capas muy finas, si la primera era de arriba a bajo, la segunda de derecha a izquierda .........y hasta que no se secara bien una capa no le daba la otra.
 

rober

New Member
Yo no soy tan manitas como vosotros sólo hacer la cabina de mcgyver sería un suplicio a parte de no tener espacio por que lo tendría que hacer en mi piso subirme los plástico y todo he pensado,a ver que os parace,pintar con aerógrafo ,sería más lento pero dejaría un buen acabado
 

juancarlos

New Member
Con aeorgrafo pues genial, pero comprar uno te va a salir por un pico (ni mires los de 50€ porque te va a quedar mejor a spray)
 

javi rieju rs2

New Member
yo la pinté con pistola en un sitio de estos que te alquilan los box tanto de pintura como mecanica y me quedo (para mi gusto) bastante bien!! si necesitais en nombre del taller ese es en getafe me lo decis y me acerco un dia y miro el nombre , que ahora mismo no me acuerdo.jajajaj
 

javi rieju rs2

New Member
te prestan el material si, te cobran y creo que bastante cara la pintura!!! pero en si de precio está bastante bien a mi me salio por 130 euros o algo menos!!! si necesitais ayuda......
 

Don

Well-Known Member
Si, se llama Car and You y tienen un solo box para moto, en el cual podras cambiar tu mismo las ruedas por ejemplo.
 

Arriba