Hola igomezd ...primero darte las gracias por el enlace k compartiste sobre las bujías, seguro k le a venido bien a alguien a mi por lo menos saber algo más.
Yo no puedo decir lo mismo ( o si??), recibí las juntas y segmentos k me faltaban procedí al montaje de la moto y mejoró el sonido la compresion y casi no vibraba en comparación a antes de hacerle nada , el caso k al acelerar sigue con el mismo problema ....así k bueno entre k me voy a poner a currar y no voy a tener tiempo y lo k me costo la moto (hace un par de meses k la compre ) y lo k le he invertido en piezas y de más, me he dado por vencido y la puse en venta el viernes y hoy ( martes) se la han llevado , si k es cierto k por lo menos he recuperado lo k me costo y la inversión en piezas ( estator , bobina de bujía, bujía, segmentos del piston , retenes de valvulas, junta de cilindro , junta de culata , aceite nuevo , filtro aceite y aire , carburador y....no se si me dejo algo ) el chico k se la a kedado tiene experiencia con esta motos ( vespa et4 125) le he comentado todo lo cambiado y los pasos k he seguido y piensa igual k yo ...problema del CDI , aunk es nuevo el k le puse parece k pueden fundirse muy fácilmente , son caros y no cubre la garantía ...lo k me a comentado k 3 de cada 10 consiguen arrancar la moto a la primera y sin problemas después de todo lo k le he echo ...ya le he dicho mucho tutorial del YouTube , foros y libro de la moto k me descargue en pdf y así k por lo menos lo k le he echo esta más k bien ...
El tiene una de un siniestro y puede pobrar el CDI o colocarle el motor de esta .
Ya le he dicho k cuando de con el problema me lo haga saber y os comentaré así por lo menos os podéis evitar gastos innecesario
Y por la tuya igomezd a disfrutarla y por lo menos has solucionado el problema