como calientan el motor


como calientan sus motos


  • Total voters
    38

waldo

New Member
os dejo esta pregunta....
¿como calientan sus motos, la dejan al renting unos minutos y cuantos, o salen con ellas nada mas arrancar a pocas revoluciones ?:idea:
 

Damasceno

New Member
Yo cojo brasero un poco de gasolina lo prendo fuego y lo pongo debajo de la moto xD ahora enserio yo 2 minutos montado en ella ( con la pata puesta se para ) y luego 5km bajo de revoluciones (maximo 6000 de 10500 que puede)
 

jam19_mde

New Member
yo arranco la moto y se calienta el rato que tardo en ponerme guantes, casco y acomodar chaqueta, luego voy tranquilo y al poco rato ya noto cuando esta caliente y mi niña me pide caña
 

Majes

Administrator
Staff member
Te arreglo la encuesta tio, menudos patadoncios al diccionario jajajaj

1 - al renting durante barios minutos
2 - nada mas arrancar llevándola a bajar involuciones
:roto2:

Yo arranco y acelero a tope hasta el corte dos o tres minutos hasta que huela a caliente, luego ya no me preocupo.

nah en serio jajaja, la mantengo un minutito arrancada al ralentí mientras me equipo, y luego voy unos 5-10km suave. Despues de eso ya está mas que caliente para dar gas a fondo.
 

Victor J.

Member
Yo la arranco, y cuando me preparo echo a andar. Hago unos kilómetros despacito para estar seguro de que está caliente (pero eso se nota XD) y luego a darle caña
 

GTieDiTioN

Active Member
A ralentí durante varios minutos, luego ir sin forzar el motor durante unos pocos km y ya le puedes dar gas todo lo que quieras ;)
 

Alex

Member
lo mismo, lo primero de todo arrancar, ponerte todo y al salir, despacito hasta que este caliente

si se la metes en frio se quejara
 

tololocrack91

New Member
Yo para calentarla la acaricio y le doy besitos durante unos minutos jajajaja...no enserio pues más o menos como todos un par de minutos a ralentí con el aire abierto al máximo y después tranquilo hasta que llega a la temperatura buena
 

Morilla

New Member
Ambas, mientras me preparo la dejo en marcha, y luego voy suave unos km, sobre todo por la mañana.
 

dan69

Active Member
Yo a la mia tambien le doy caricias, porque no la quiero tanto como a mi mujer y a mi hija, pero casi

enviado desde mi zapatomovil
 

marianiko_XVII

New Member
buenas yo arranco, la dejo un par de minutos a ralenti me subo le doy unas cuantas veces al puño sin pasar de 5.000rpm cuando se pone a 65 grados del marcador digital salgo tranquilamente sin pasar de 5.000 rpm asta q me marca los 70 g y ya esta lista para la accion.
 

RCS71

Member
Yo la pongo en marcha, estarter 1 minuto, inicio la marcha muy tranquilo cambiando a unas 4.000 vueltas, coge temperatura ràpidamente y luego voy estirando entre 4.000 y 6.000... 5 minutos ( unos 6 Km) y listo.
 

Arriba