GTieDiTioN
Active Member
Yo también voy a pedir unos cuantos filtros de gasolina por Ebay.
Fran tienes por ahi el enlace para pedirlos yo tambien y ya los dejo guardados?Franxu dijo:Yo añado una experiencia personal
El filtro de gasolina es algo muy importante, pues evitara que pasen impurezas y se descarbure la moto.
Cuestan apenas 2€ y duran muchisimo tiempo.
Yo pedi 10 en eBay por 4$ y voy por el primero....
Sin duda algunalios93 dijo:la mejor forma para ahorrar en la moto es dejarla en casa jaja
con un 2T jamas dejeis que en cuesta abajo vaya el motor sin darle gas porque entrara solo la gasolina de ralenti y el motor ira a 6-7-8 mil vueltas... yo aconsejo ir acelerando, dando un poco de gas o como yo hacia, ir dando golpecitos de gas con el embrague cogido
Franxu dijo:Yo añado una experiencia personal
El filtro de gasolina es algo muy importante, pues evitara que pasen impurezas y se descarbure la moto.
Cuestan apenas 2€ y duran muchisimo tiempo.
Yo pedi 10 en eBay por 4$ y voy por el primero....
lios93 dijo:la mejor forma para ahorrar en la moto es dejarla en casa jaja
con un 2T jamas dejeis que en cuesta abajo vaya el motor sin darle gas porque entrara solo la gasolina de ralenti y el motor ira a 6-7-8 mil vueltas... yo aconsejo ir acelerando, dando un poco de gas o como yo hacia, ir dando golpecitos de gas con el embrague cogido
Masochist dijo:coincido con kike en que una 2t no es bueno llevarla a puntita de gas, cabe recordar que a diferencia de un 4t las 2t se lubrican a medida que les entra gasolina y a la vez aceite. si mantienes mucho rato el porcentaje de aceite bajo respecto a la velocidad de giro de los componentes del motor tienes todos los boletos para que la moto te gripe...