10 cavallacossss que serán 8 o 9 por los años. Para el uso que le quiero dar y velocidades levanta tupés de 80 km/h son suficientes, por eso digo que no quiero trucar. Lo de los bajos lo digo porque esa moto todo lo que sea ir por debajo de 7000 rpm... no anda un carajo, Que también es una virtud, es muy divertida de llevar. Cuando la pillé, con los 6,5 litros me hacía 90 km y a llegar temblando, imagina con mi peso y su fuerza y tener que ir alta de vueltas por caminos y senderos, primera, segunda, primera, segunda y acelerada hasta los hígados. Si me ganara un poquito en medios, y alargando un pelín el desarrollo para ir 70-80 a 7-8000 vueltas sería más que suficiente. Lo del filtro como te comento es más por ganar sitio que por rendimiento, imagino que poner uno en la caja estándar con menos restricciones ya daría lo suficiente, otra opción es adaptar caja a otro filtro calculando caudal para hacerla un poco más baja y poder poner el depósito de aceite horizontal en lugar de vertical, pero esa reforma me da pereza, mushaaa.Hola, yo no te recomiendo que quites la caja del filtro, ni en esta moto ni en ninguna como norma general. Si modificas el escape o el filtro tienes que carburar. Lo de las laminas teniendo en cuenta que las tuyas tienen años y que ahora las hay mejores que las tuyas seguro que encontraras algunas que te funcionen mejor. Ese motor no va aun asi mal en bajos, pero de un 75 que rendia 10 cv tampoco puedes esperar mucha mejora tenlo en cuenta.
Mil gracias.