Hoy se ha mascado el desastre compañeros....
-----
He salido esta mañana, con ganas de seguir haciéndole kilómetros a mi preciosa dispuesto a disfrutarla como estos días pasados.
Al llegar a la rotonda de la plaza del real, en Valencia, he parado en el semáforo, en el tercer carril desde la derecha, donde la marca vial indica única dirección sentido recto. Ya que los carriles para torcer a mano izquierda son los dos anteriores al mío, más pegados a la rotonda.
El semáforo se pone en verde, meto primera, suelto embrague y voy acelerando, cuando sin previo aviso, un coche rojo (no he podido distinguir ni la matrícula ni el modelo en el momento) se ha cruzado DESDE EL QUINTO CARRIL de la rotonda, invadiendo mi carril y pegando volantazo oara torcer hacia la izquierda, en vez de seguir recto, tal como estaba obligado por la marca vial.
Al verme un coche entrando por el lado no he tenido más remedio que clavar el freno delantero, para poder salvarme de ser arrollado y, al haber girado un poco el manillar para intentar esquivar, la rueda se ha bloqueado y me he ido al suelo.
No sólamente me llevo el susto, se me cae la moto, y se me raya, sino que además el coche rojo ni siquiera para, sigue como si nada hubiera ocurrido, dejandome a mi indefenso y atontado en el asfalto.
Menos mal que un todoterreno grande, conducido por un hombre mayor ha para el tráfico y me ha ayudado a levantar la moto, que para mi desgracia, lucía así:
No os podéis imaginar, la rabia que he sentido al verlo, sin comerlo ni beberlo, conduciendo prudentemente, me he llevado un buen susto y encima me ha estropeado la moto.
Y como el conductor se ha dado a la fuga, el seguro no puede hacer nada, y como la culpa no es de la moto, la garantía tampoco lo cubre.
Conclusión: 150 euros ahora arreglar la chapa...
He tenido que ir al taller a que me pusieran bien el embrague, que me lo han hecho gratis (muchas gracias motocorse valencia) y luego para urgencias a que me hicieran la limpieza de las quemaduras que ahora tengo en el codo, la cadera, la rodilla y el tobillo...
Supongo que estas cosas le pasan a todo el mundo, pero no hay derecho tampoco a ser arrollado a la calzada y darse a la fuga... Hay verdaderos locos en la carretera...
Luego he cogido la moto y sin problema, el motor sigue perfecto, pero claro, los arañazos joden toda la estética y me da mucha lástima... Ahora me tocará ahorrar para poder reparar la chapa.
Si alguien me pudiera echar una mano en valencia, si conoce algún sitio donde me lo puedan hacer a mejor precio, me ayudaría mucho.
Un saludo compañeros.
Hoy más que nunca, id con mucho cuidado.