Hayami
New Member
De acuerdo contigo Brian, otro caso dónde hay que tener mucho ojo es en las incorporaciones a la autovia, siempre con un ojo en el que va delante y cuando sale él, sales tú; ahí el golpe es más importante porque estás acelerando para salir y el de delante te frena bruscamenteBrian dijo:pues tal como están las cosas es un detalle que te dijeran eso en el curro, en vez de lavarse las manos... lo mejor es que saliste ileso.
Yo cuando llego a una rotonda no aparto la vista del de delante hasta que él entra, y entonces ya sí miro a mi izquierda a ver si puedo entrar o no... ya he visto varios golpes porque el de detrás está mirando a la izquierda confiado porque el de alante hace amago de entrar pero de repente se clava y no entra y... catapúm. Por lo que dices no es exactamente lo que te ha ocurrido pero aprovecho para comentarlo por si os sirve.
Ánimo! no parecen graves los daños, a ver si te sacas esas piezas a buen precio.
Bueno lo importante es que tú estés bien, lo otro, pues poco a poco y a ver si no es mucho lo que hay que apañar. Ah! y al ser tú culpable y seguro a terceros, tú corres con los gastos de reparación de tu vehículo.
Salu2