Colector de escape roto

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

elso

New Member
Bueno, la avería en sí no tiene mucho más misterio. Se me ha roto una de las soldaduras del colector trasero de mi hyosung y ahora voy armando jaleo con un sonido tractor-lata feísimo... Así que a volver a soldar y ya.

Lo que venía a preguntar es que, no se si fruto de la paranoia o la realidad, noto que la moto ha perdido aceleración, y le cuesta horrores llegar a las velocidades de siempre. Y además, también no se si es impresión mía pero noto que el consumo ha subido, ¿es esto posible? ¿Un escape rajado afecta a la potencia y al consumo?

Sabía que en las 2t la configuracion del escape era muy importente, pero en sabía que podía llegar a afectar a las 4t.

Esta semana la llevaré a soldar y veré si vuelve a la vida de antes.

jam19_mde

New Member
Discrepo, si tiene más consumo, seguro te echa petardazos, eso se debe a que los gases salen antes por el escape y se te mete gasofa sin quemar al escape, esta se incendia dentro del escape y pega los petardazos.
Arreglale el escape y volverá a funcionar correctamente

Kawa - casí

New Member
:sisi3: Si, es normal que se pierda potencia y el consumo suba un poco al llevar una fisura en el escape y por supuesto el sonido del escape cambia radicalmente... Parece que llevas escape de competición! :D jajaja.

Es mi opinion... :mola:

dan69

Active Member
al agujerearse el escape, se te habra descarburado, y ese es motivo de perdida de potencia y consumo mas alto