elso
New Member
Bueno, la avería en sí no tiene mucho más misterio. Se me ha roto una de las soldaduras del colector trasero de mi hyosung y ahora voy armando jaleo con un sonido tractor-lata feísimo... Así que a volver a soldar y ya.
Lo que venía a preguntar es que, no se si fruto de la paranoia o la realidad, noto que la moto ha perdido aceleración, y le cuesta horrores llegar a las velocidades de siempre. Y además, también no se si es impresión mía pero noto que el consumo ha subido, ¿es esto posible? ¿Un escape rajado afecta a la potencia y al consumo?
Sabía que en las 2t la configuracion del escape era muy importente, pero en sabía que podía llegar a afectar a las 4t.
Esta semana la llevaré a soldar y veré si vuelve a la vida de antes.
Lo que venía a preguntar es que, no se si fruto de la paranoia o la realidad, noto que la moto ha perdido aceleración, y le cuesta horrores llegar a las velocidades de siempre. Y además, también no se si es impresión mía pero noto que el consumo ha subido, ¿es esto posible? ¿Un escape rajado afecta a la potencia y al consumo?
Sabía que en las 2t la configuracion del escape era muy importente, pero en sabía que podía llegar a afectar a las 4t.
Esta semana la llevaré a soldar y veré si vuelve a la vida de antes.