clipic mecha 125 por 1090€ nueva


jose lozano_46

New Member
La Clipic Mecha 125 tiene un motor de 4 Tiempos, 1 cilindro y refrigeración por aire, posición transversal y una cilindrada de 124 cc. La alimentación es mediante carburación, el cambio es manual de 5 velocidades, el embrague es multidisco en baño de aceite y la transmisión secundaria es mediante cadena. El chasis es de simple cuna de acero y el basculante es de doble brazo de acero. La suspensión delantera es una horquilla convencional. La suspensión trasera es un monoamortiguador progresivo con ajuste de precarga. Los frenos son de disco, con pinzas de simple pistón. El diámetro de las llantas delante / detrás es de 18 "/ 16". El neumático delantero es de 250-18 y el trasero es de 300-16. El peso en vacío es de 83 kg


Tipo de Motor Monocilíndrico, 4 tiempos

Refrigeración Aire

Cilindrada 125 cc

Admisión Válvulas

Encendido Volante magnético eléctrico (CDI)

Sistema de Alimentación Carburador 26 mm

Cambio 5 Velocidades

Lubricación Directa

Arranque Pedal y eléctrico

Embrague Multidisco

Suspensión Delantera Hidráulica

Suspensión Trasera Mono-amortiguador hidráulico

Freno Delantero Disco

Freno Trasero Disco

Neumático Delantero 2,50 x 18"

Neumático Trasero 3,00 x 16"

Longitud Total 1.550 mm

Anchura Total 460 mm

Altura Total 840 mm

Altura del Sillín n.d.

Capacidad Depósito n.d.

Peso en Seco 83 Kg

PD: yo no se como miden las ruedas :DD
 

vitaratiooscar

New Member
hola he compredo recientemente una moto de marca csr de 125cc y la estoy poniendo a punto, es practicamente igual a la clipic mecha y el motor es identico, lo que estoy buscando es que alguien me diga cual es el ajuste de valvulas que lleva este motor, pues he estado mirando y no encuentro nada seguro, pues en unos ssitios dice 0,5 en otros 0,8 en unos pone lo mismo para admision y escape, en otros no, por favor necesito que alguien me lo diga seguro o me diga donde lo puedo encontrar.
muchas gracias
 

Arriba