Cristo
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Hola.
Tengo una NSR 125 F del 89. Esta semana he gripado. El cilindro ha sido modificado una pequeña raya y tengo un pistón nuevo.
En el agujero del escape del cilindro, por la parte de arriba, pegado justo al agujero ha quedado una pequeña muesca del tamaño de un guisante que el mecánico dice no se puede rellenar.
Mi pregunta es, ¿le meto el pistón nuevo y lo dejo así? ¿o cambio pistón y cilindro? el doble de caro claro.
Si le cambio solo pistón, ¿puedo tener problemas o perdida de potencia con esa muesca en el cilindro?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Tengo una NSR 125 F del 89. Esta semana he gripado. El cilindro ha sido modificado una pequeña raya y tengo un pistón nuevo.
En el agujero del escape del cilindro, por la parte de arriba, pegado justo al agujero ha quedado una pequeña muesca del tamaño de un guisante que el mecánico dice no se puede rellenar.
Mi pregunta es, ¿le meto el pistón nuevo y lo dejo así? ¿o cambio pistón y cilindro? el doble de caro claro.
Si le cambio solo pistón, ¿puedo tener problemas o perdida de potencia con esa muesca en el cilindro?
Muchas gracias por vuestro tiempo.