ForeroRocher Active Member 29 May 2019 #21 Neburml dijo: que guapo, has comprado el gt air 1 al final? o el 2? Click to expand... El 1 a muy buen precio. El 2 no está a mi alcance. Si el més pasado el 1 era un buen casco también lo será este aunque haya salido el 2 ¿no??
Neburml dijo: que guapo, has comprado el gt air 1 al final? o el 2? Click to expand... El 1 a muy buen precio. El 2 no está a mi alcance. Si el més pasado el 1 era un buen casco también lo será este aunque haya salido el 2 ¿no??
Neburml Well-Known Member 29 May 2019 #22 ForeroRocher dijo: El 1 a muy buen precio. El 2 no está a mi alcance. Si el més pasado el 1 era un buen casco también lo será este aunque haya salido el 2 ¿no?? Click to expand... Cierto, fue el otro compañero que habló del gt 2. Y seguro que te ha salido más barato por existir el 2 jajaja
ForeroRocher dijo: El 1 a muy buen precio. El 2 no está a mi alcance. Si el més pasado el 1 era un buen casco también lo será este aunque haya salido el 2 ¿no?? Click to expand... Cierto, fue el otro compañero que habló del gt 2. Y seguro que te ha salido más barato por existir el 2 jajaja