MOTOSAN Active Member 20 Nov 2019 #1 Hola Compiis !! Os traigo mi video de Cheste!! En el circuito Ricardo Tormo en Valencia!!!! Y la fiesta de Cheste Pueblo!El mejor fin de semana de mi vida! Espero que os gusteeee! Un beso y saludos moteros/as
Hola Compiis !! Os traigo mi video de Cheste!! En el circuito Ricardo Tormo en Valencia!!!! Y la fiesta de Cheste Pueblo!El mejor fin de semana de mi vida! Espero que os gusteeee! Un beso y saludos moteros/as
AdriOS Active Member 22 Nov 2019 #2 Sinceramente creo que no deberías hacer SPAM en esta sección. En todo caso en la sección de foto y vídeo y tal…
Sinceramente creo que no deberías hacer SPAM en esta sección. En todo caso en la sección de foto y vídeo y tal…
MOTOSAN Active Member 17 Dic 2019 #3 AdriOS dijo: Sinceramente creo que no deberías hacer SPAM en esta sección. En todo caso en la sección de foto y vídeo y tal… Click to expand... Lo hice sin quereer ...ni siquiera sabia que habia una sección de videos. Sorry
AdriOS dijo: Sinceramente creo que no deberías hacer SPAM en esta sección. En todo caso en la sección de foto y vídeo y tal… Click to expand... Lo hice sin quereer ...ni siquiera sabia que habia una sección de videos. Sorry
MOTOSAN Active Member 4 Ene 2020 #5 AdriOS dijo: Bueno, don’t worry, nadie nace aprendido Click to expand... Jajaja gracias