Chaqueta de cuero ERBO

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

CARLI

New Member
Hola a todos, estoy buscando una chaqueta para llevar en la moto con mi pareja, iba a cogerla de segunda mano y me apareció una que me gusta mucho de la marca ERBO muy bien de precio. Alguien la conoce? supuestamente es de piel real pero solo encuentro un modelo en Ebay y no me fio mucho la verdad.

Otras recomendaciones de alguna marca o modelo??

Como yo no soy motera y la idea es ir una vez al mes de paquete... algo bueno y barato ;)

@ndres

Well-Known Member
La chaqueta lo suyo es probarsela, que no quede muy holguera y que tenga homologación, protectores de codo, hombro y espaldera... Y ya según necesites más calidad, ventilada, con capas térmicas o impermeable...

Para ropa yo recomiendo ir a alguna tienda física, por internet es complicado comprar algo que quede bien.

gurruvip

Well-Known Member
Solo una vez compré por Internet. En una página llamada Goyamotos. Tienes un catálogo de complementos para el motero que se puede vestir de pies a cabeza.
Por aliexpres nunca he comprado ropa. Me parece más complejo, a lo mejor estoy equivocado, la devolución o cambio de tallas. Goyamotos es una empresa española. Tiene varias tiendas físicas en España. En teoría fábrica en España.
Lo mejor es una tienda física para probar. Y obviamente si es tu primera chaqueta de moto tenemos en cuenta la época de uso de la chaqueta. Si es invierno deberías pedir una talla más para que te puedas poner dentro alguna prenda que te haga falta. Tipo forro polar o jerséis fino. Lo que se llama vestir por capas.
La chaqueta de verano la puedes escoger más ajustada.

Jejo

Well-Known Member
Entiendo que si la idea es cogerla de segunda mano a tienda física no vas a ir, por lo que me quedaría con lo que dijo @ndres de las protecciones. Si vas a ir de acompañante y de vez en cuando no le daría más vueltas. Después si le vas a dar más uso ya habrás descubierto lo que te gusta/necesitas y lo que no, y ahí sí que sería mejor ir a una tienda física con la experiencia ganada.
Lo que tendría en cuenta es que de acompañante te da menos el viento, eso se nota en que en invierno no pasas tanto frío y en verano pasas más calor.