Si, mira lo pone en el manual. Aparte la centralita sube el limite de rpm +1800ni idea, pero yo me andaría con ojo, no creo que lo de low, mid i high sea para la gasolina, me cuadra más que sea algo tipo limitador de rpm, la falta de gasolina a cierto régimen puede cargarse el motor, por lo que no creo que sea algo tan sencillo de manipular
Por lo que tengo entendido el motor es el mismo asi que supongo que si. El kit cuesta unos 600€ pero luego aparte hay que invertir en unos buenos frenos.Esa moto debe ir como un tiro! Ya nos cuentas como responde.
Una pregunta, se podria meter lo que has hecho a la mt 125 del 2017 por ejemplo, y que coste tendria? Gracias
Muchas gracias!! Voy a probarloLas mezclas pobres generan algo mas de potencia, pero sobrecalientan la parte alta del motor, sobre todo la cabeza del piston y la valvula de escape. La forma de regular un motor es siempre de rica a pobre, pon el porcentaje mas alto, escucha tu motor, haz pruebas de aceleracion roscando el gas a tope desde abajo, si esta muy gorda no tendras fallos, pero la acelracion sera algo lenta. Baja de reglaje y vuelves a las mismas pruebas, cuando llegues al reglaje que te parezca que mas acelera y corre, entonces estara algo pobre, sube un punto por encima el aporte de gasolina.
Si, asi te evitas el follon de la centralitaYo probablemente termine pillándome el cilindro 180 también, lo bueno es que voy a carburación.
Ya nos contarás que tal el cambio!
Diria que no. La luz verde esque esta todo bien, la amarilla cuando haces un cambio y la roja que algo va mal. Si, la verdad esque se pasan bastanteDesde el desconocimiento, viene como un medidor de 3 leds, no será para regular la carburación y cuando alcanza la luz verde, es que está óptima? Que envidia, para la mía, venden hasta un cilindro de 209 cc Malossi y la centralita, pero los precios son una locura.
Me encantaría ver la diferencia entre mi moto de serie y llevando la centralita el escape, filtro bmc y cilindro de 209, jajaja. Tiene que ser un pepinillo.Diria que no. La luz verde esque esta todo bien, la amarilla cuando haces un cambio y la roja que algo va mal. Si, la verdad esque se pasan bastante
No creo que haga falta tocar frenos para nada, las 125 tope de gama como las Mt o YZF llevan freno de sobra para esos caballos de más, de hecho muchas 250 llevan peor sistema de frenadaPor lo que tengo entendido el motor es el mismo asi que supongo que si. El kit cuesta unos 600€ pero luego aparte hay que invertir en unos buenos frenos.