CENTRALITA FORCE MASTER 2 MALOSSI

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Jesucristoh

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Buenas, hace poco le puse a mi yamaha yzf-r125 del 2008 el cilindro 183cc de malossi y la centralita force master 2. Alguien sabe como configurar la gasolina, es decir, cuanta gasolina poner en low, mid y high. Gracias de antemano !
centralita.png
 

TheSteinburg

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ni idea, pero yo me andaría con ojo, no creo que lo de low, mid i high sea para la gasolina, me cuadra más que sea algo tipo limitador de rpm, la falta de gasolina a cierto régimen puede cargarse el motor, por lo que no creo que sea algo tan sencillo de manipular
 

Jesucristoh

New Member
ni idea, pero yo me andaría con ojo, no creo que lo de low, mid i high sea para la gasolina, me cuadra más que sea algo tipo limitador de rpm, la falta de gasolina a cierto régimen puede cargarse el motor, por lo que no creo que sea algo tan sencillo de manipular
Si, mira lo pone en el manual. Aparte la centralita sube el limite de rpm +1800
 

jomer

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Esa moto debe ir como un tiro! Ya nos cuentas como responde.
Una pregunta, se podria meter lo que has hecho a la mt 125 del 2017 por ejemplo, y que coste tendria? Gracias
 

cafe-tera

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Las mezclas pobres generan algo mas de potencia, pero sobrecalientan la parte alta del motor, sobre todo la cabeza del piston y la valvula de escape. La forma de regular un motor es siempre de rica a pobre, pon el porcentaje mas alto, escucha tu motor, haz pruebas de aceleracion roscando el gas a tope desde abajo, si esta muy gorda no tendras fallos, pero la acelracion sera algo lenta. Baja de reglaje y vuelves a las mismas pruebas, cuando llegues al reglaje que te parezca que mas acelera y corre, entonces estara algo pobre, sube un punto por encima el aporte de gasolina.
 

Don

Well-Known Member
Para saber que regulación poner óptima deberías poder leer la lectura de la sonda lambda y/o una analizadora de gases de escape para saber que está pasando.

También te diré que el ajuste de alguien en tu situación en Andorra es diferente a alguien en tu misma situación en Almeria
 

Xantio

Well-Known Member
Desde el desconocimiento, viene como un medidor de 3 leds, no será para regular la carburación y cuando alcanza la luz verde, es que está óptima? Que envidia, para la mía, venden hasta un cilindro de 209 cc Malossi y la centralita, pero los precios son una locura.
 

Jesucristoh

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Esa moto debe ir como un tiro! Ya nos cuentas como responde.
Una pregunta, se podria meter lo que has hecho a la mt 125 del 2017 por ejemplo, y que coste tendria? Gracias
Por lo que tengo entendido el motor es el mismo asi que supongo que si. El kit cuesta unos 600€ pero luego aparte hay que invertir en unos buenos frenos.
 

Jesucristoh

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Las mezclas pobres generan algo mas de potencia, pero sobrecalientan la parte alta del motor, sobre todo la cabeza del piston y la valvula de escape. La forma de regular un motor es siempre de rica a pobre, pon el porcentaje mas alto, escucha tu motor, haz pruebas de aceleracion roscando el gas a tope desde abajo, si esta muy gorda no tendras fallos, pero la acelracion sera algo lenta. Baja de reglaje y vuelves a las mismas pruebas, cuando llegues al reglaje que te parezca que mas acelera y corre, entonces estara algo pobre, sube un punto por encima el aporte de gasolina.
Muchas gracias!! Voy a probarlo
 

Jesucristoh

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Desde el desconocimiento, viene como un medidor de 3 leds, no será para regular la carburación y cuando alcanza la luz verde, es que está óptima? Que envidia, para la mía, venden hasta un cilindro de 209 cc Malossi y la centralita, pero los precios son una locura.
Diria que no. La luz verde esque esta todo bien, la amarilla cuando haces un cambio y la roja que algo va mal. Si, la verdad esque se pasan bastante
 

Xantio

Well-Known Member
Diria que no. La luz verde esque esta todo bien, la amarilla cuando haces un cambio y la roja que algo va mal. Si, la verdad esque se pasan bastante
Me encantaría ver la diferencia entre mi moto de serie y llevando la centralita el escape, filtro bmc y cilindro de 209, jajaja. Tiene que ser un pepinillo.
 

TheSteinburg

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Por lo que tengo entendido el motor es el mismo asi que supongo que si. El kit cuesta unos 600€ pero luego aparte hay que invertir en unos buenos frenos.
No creo que haga falta tocar frenos para nada, las 125 tope de gama como las Mt o YZF llevan freno de sobra para esos caballos de más, de hecho muchas 250 llevan peor sistema de frenada
 

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