Cuidado!
No quiere decir que no la compres! Quiere decir que si la compras, sera mucho mas baja de lo habitual en el mercado!!
Te lo digo por que la mia lleva la araña delantera de Motostion, por tanto debio reventar tambien careta y con casi total seguridad horquillas(quizas tenga cortafuegos mecanicos, es decir, antes de que parta la horquilla que parta la tija superior).
Lo importante es lo que me dijo mi mecanico de confi : "parece que esta recta" XD
Es decir, que si el chasis no ha sufrido deformacion, pues dale duro que paga el seguro! XD
Claro, no al mismo precio. Te pongo mi ejemplo a modo de explicacion: 3500€ por R6´s de 2005 con pocos kilometros y bien cuidadas
La mia? 2600€, matriculada en el 07 y con 24000km con piñon de menos(es decir, tendria unos 22000km), con la cupula, las estriberas junto con las originales, y el tubo bajo chasis.A! y traia 2 tapas de carbono protegiendo motor, pero se despegaron XD
Entonces lo que no puedes hacer es pagarla a precio normal
Tambien me compre una Hyosung Gt 250 R desguazada, y bien que la deje, pero entre el tiempo parada, la marca y demas(era 2006) no volvio nunca a ser lo que deberia ser.
Con esta estoy ya en 50.000km y ni un solo problema(toco madera)
Un saludo!