Johan88 dijo:
Pues yo opino que es depende del uso... Yo con 60cv noto que me faltan por todos lados... A tu punto de ver... Podríamos ir con 250 todos, total llegan de sobras a 120 con 2...
Si dices que es la misma moto que limitada/sin limitar... És que no has probado una MT07 por ejemplo en ambas formas, que si, es la misma moto pero es que no tiene nada que ver, entrega de potencia, par en las mismas situaciones... Claro que si eres un dominguero y no pasas de 1/4 de gas... No vas a notar nada en absoluto.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Bueno, pero esto se repite en diversos post.
Si la eleccion de vehiculo depende de la velocidad homologada de las carreteras, iriamos todos en YBR´s, incluido gurruvip y su CB500F.
Ya dije que hay muchisimas cosas mas que la velocidad, pero quizas no se quieran ver.
Ya es un cambio sobrenatural de una 250 a una 390 de KTM, y esta ultima se quedara corta. Corta de que? En cierto modo incluso le doy la razon a gurruvip, todos deseando acelerar sin tener ni puta idea de hacer el resto de cosas
Fuera de eso, los humanos tenemos lo que se llama "autonomia moral" si mal no recuerdo, pues lo estudie en 3º de la eso, y que creo que acuño Santo Topmas de Aquino, que dice, que nosotros tenemos la suficientente independencia moral para poder decidir que es lo que consideramos bien o mal.
Es decir, no asesinas por que hay una ley que te envia a la carcel, o por que no podrias quitarle la vida a una persona?
Es "correr" 200kmh en una autopista desierta o lo es en mitad de la calle principal de la capital?
Otro ejemplo en la ruta de hoy: Tramo detras de un coche: mi colega con la 250 que si marcha para arriba, marcha para abajo, que si subo 2 y como baja 5km/h bajo 2, y yo todo el tiempo en 4ª.
Y bueno beneficios podria tirarme 1 vida hablando de ellos y nada tienen que ver con la velocidad.
Eso si, luego los que invaden carril contrario y se van cargando o mandando al hospital al resto de la gente son los "carreristas".
En este mundo hay muchas cosas que huelen demasiado ya.
otro ejemplo de tipicos topicos de este mundillo: en cualquier comparativa o prueba de cualquier coche o moto, todos son la polla.
Y es que puedo estar una vida entera