Cambia el concesionario a otro Honda.
Yo tengo una CBF125 (la antigua), a los dos días perdía aceite por un tornillo, fui al taller donde la compré y me dice "las motos puede que pierdan algo de aceite, no tiene importancia", le digo, por lo menos podrías apretar el tornillo, me dijo que no serviría de nada y en 8 años no ha vuelto a soltar ni una gota por ahí...
A la nada, me salió la famosa avería de bomba de gasolina y depósito con óxido, tres cuartas de lo mismo, que me cambiaba solo la bomba que lo del depósito es cosa de foros y que leemos demasiado...
Al día siguiente cambié al concesionario Honda "el motorista" en Córdoba, el jefe de taller (Andrés) solo abriendo la tapa del depósito dijo "esto hay que cambiarlo, eso es óxido" y sin poner problema alguno me lo pusieron nuevo.
Es un jefe de taller que hasta con ruidos a los que yo no le daba demasiada importancia le buscaba el origen y me decía, "aunque sea la más barata es una Honda, y una Honda no puede tener ruidos extraños".
Por supuesto desde ese día cambié a dicho taller, si no me hubiera dado por ir me hubiera quedado un depósito con óxido y a saber si hubiera tenido que cambiar alguna bomba de gasolina más y a mi costo, en cambio han sido 8 años donde el único gasto han sido los cambios de aceite, pastillas y una batería este año.
Así que ve a otra opinión Honda, que seguro que tienen más ganas de trabajar.