aLeRc
Member
Buenas moter@s, como ya dije en mi presentación, he hecho unos pequeños retoques en la estética de mi moto, la primera de ellas fue un escape akrapovic universal que me compré y que mi padre con todo el amor del mundo colocó .amigos:.
Después, me compré el protector del depósito de fibra de carbono en forma de tulipán (que coloqué yo :_)).
Un dia al salir del instituto, llego donde aparco la moto, todo normal hasta cuando decido sentarme encima de ella arrancarla y... Donde estàn mis retrovisores? Sí, alguien me los havia robado entonces tuve que hacer otra compra...
Después, me compré el protector del depósito de fibra de carbono en forma de tulipán (que coloqué yo :_)).
Un dia al salir del instituto, llego donde aparco la moto, todo normal hasta cuando decido sentarme encima de ella arrancarla y... Donde estàn mis retrovisores? Sí, alguien me los havia robado entonces tuve que hacer otra compra...
Y esta fué mi adquisición unos retrovisores laterales los cuales a la hora de ponerlos en el manillar vimos que no estava hueco asi que tocó que mi padre con un taladro taladrara hasta que entraran perfectos...:ups:
Hoy por hoy mi moto luce de una manera mucho mejor que el día que la compré y está muy bonita, espero hacer-le alguna modificación estética más como cambiar el portamatriculas que és muy largo, poner cinta roja en las llantas y lo que se me ocurra.
Y así ha quedado mi moto!!
Gracias por la atención y GAAAS!! V'ss