Cb 650 r limitada


Kabra

Member
Hola a tod@s. Tengo pensado que cuando me saque el A2 comprarme la CB650R y limitarla para más adelante deslimitarla. Me lo recomendáis?
 

Fireball

Well-Known Member
Ante todo te recomiendo probarla! Tal vez te maravilla el modelo, la pruebas y "no es para tí" (me acaba de pasar con la Ninja 400 esta misma semana por eso hablo con conocimiento de causa).
En mi entorno, la mayoría de los que han hecho lo que estás pensando no han quitado la limitación de la moto después de dos años, la han vendido a otro con el A2 y se han comprado una moto distinta para el A.

Yo soy partidario de una moto sin limitación pero no puedo respaldar ese argumento sólidamente. Es totalmente subjetivo que creo que son motos hechas para su concepción final (peso, frenos, neumáticos), y las otras (las limitadas) no, aunque seguro que las limitaciones actuales están mucho más afinadas que las "viejas" y es una buena opción.

Dicho esto, tal vez si te demoras hasta el año que viene con todo esto del cambio de normativa anticontaminación y si alguien decide venderla en lugar de deslimitar, puedas encontrar alguna opción muy interesante km0 o de segunda mano.
 

gurruvip

Well-Known Member
Una naked con 90cv es un pepino que en carretera revirada aún es divertida. Pero a la que sales a carretera abierta no. Porque te comes el viento vial vikingo buscado el valhalla.
Para echar el resto esta más que bien. Para ciudad pues te sobra moto. Pero para viajar no es lo ideal.
Yo a la peña del a2 le aconsejo una moto del a2 sin mucha inversión y después de 2 años seguro que cambia su prioridad respecto a la moto.
 

MontiBru

Well-Known Member
Preciosa Moto.
Bajo mi punto de vista , para llevar con el A2 es mejor la CBR500R. No soy muy partidario de motos limtadas, ya que al final estas usando un motor que NO esta diseñado para esa limitacion.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Pues yo que llevo una limitada te diría que depende de lo que vayas a hacer.

Si tu idea no es cambiar de moto cuando pase el A2, cómprala. Es una moto que perderá poco dinero en segunda mano y en caso de que por capricho quieras cambiarla le perderías poco dinero (pero siempre se pierde y más cuando compras nuevo)

Y si estás seguro de que vas a cambiar si o si de moto porque la que te mola de verdad ya la tienes echada el ojo pues pilla una cb500f (por seguir en modelo naked) y a tirar los 2 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba