Tio Dale Gas, eres un cabron XD
Te digo que no te dejes llevar por las marcas, que hay AGV´s que por llevar VR46 ya son bueno y luego son una estafa y me dices que los AGV estan bien?
jajajajajajaa
A ver, los hay que estan de puta malder, y los hay que son el chuxton.
Como estoy aburrido, te hare una seleccion(menudo rostro! XD), como encima puedes palmar 500 pavos, pues te hare MI seleccion, normalmente en tonos lisos que te ahorras una pasta y consigues ir al modelo superior, despues le metes unos vinilos como yo y fuera XD
Aqui hay dos opciones, probar en tienda fisica y comprar en internet(yo te miro el precio en Fc-Moto.de) o pagas un poquillo mas por tener asistencia y joder...al final no van a existir tiendas si todo lo compramos por internet.
Promociones:
Shoei Xperit II Vermeulen: 499€ - sport
Arai Chaser V: 399 - 518 € de estos dicen que hacen un poco de ruido por aquello de las "orejeras" - sport
Schuberth S2 Sport Wave: 349-569€ Increible marca y modelo, este es mas touring que sport
Schuberth SR1 Stealth: 499€ - sport. Increible marca y modelo.
Aqui hago inciso, por mucho que queramos pensar que la marca se paga, que es 100% real, esta claro que esta, Arai y Bell son marcas que siempre tnedran el plus añadido de estar en F1. Esta en F1 no es poner un sello como ponia un colega el de origen Argentina a filetes pochos en el caprabo, no. Esos cascos tienen tal tecnologia, que no lo tienen ningun otro(debido a las pruebas que tiene que pasar y compromisos que cumplir, como peso), y quiero que recordeis por donde paso el muelle que casi deja sin ojo a masa; entre la puta visera, y el puto casco sin llegar a cargarse ninguna de las dos cosas.
Airoh GP500: 349 - 539€ Este es mi casco: Sport a muerte, calota muy pequeña y ligera, no se si llega a 1200gr, hyperventilado, sonoridad reducida, pero jamas tuve uno premium(y al ser sport, muy reducida no sera), anilla doble D, y fibras de carbono y kevlar puestas a mano(parecido a los schubert), sistema de seguridad en caso de accidente, cero elevacion a alta velocidad y muy buena estabilidad, Pinlock y TearOff. Visera multidensidad
Shark Race R Pro: 611 - 399€ Sport. Altisima calidad, es uno que me plantee, tambien lleno de detalles como la visera multidensidad. Bajisimo peso
AGV Corsa: 469 - 782€ Este es el anterior al mas alto de AGV que comienza en 700. A mi ni me inspira confi ni me gusta, echale un ojo tu.
Blauer Force One: 229 - 239 € pocas unidades. Un colega me dijo que era ruidoso, pero cuando se lo vi....aun mas pequeño que mi GP500(etsas cosas e notan hasta desde fuera, un colega esta to pesao con que le mola mi casco porque es minimo), y el peso tambien, no se si llegara a 1,2kg. Fibras compuestas hechas a mano.
Premier Dragon: Compuesto de carbono y titanio, eso me pone muchisimo,1100gr!! +/- 50gr!!! es decir, que puede que tu casco pese 1050gr. Este es el tipicio casco que no tiene ni dios y que se va de manos.
Icon Airframe Pro Halo: 417€ carbonuco, diseño de calota pequeño, tiene un rebaba trasera para no chocar con la chaqueta o con el mono, altisima calidad y lo mejor de ICON: exclusividad, diferenciacion
Si quieres uno de 600 que te venden el resto a 800, el ICON Airframe Pro Halo Carbon Glory, que lleva fibras compuestas mayormente carbono en diferentes direcciones y entremezclado, esto es de ultima tecnologia, en otras mascas +800€
Una cosa que queria comentar, es que no es lo mismo que la calota sea multifibras o carbono, que multifribras o carbono en diferentes direcciones echas a mano, sin hacerlo o no en diferentes direcciones, todos los fabricantes hacen sus tope de gama en carbono, y el tope de gama de esa gama, a mano(con sus tecnicas y tal). Esto me hizo descubrirlo el icon Airframe Halo, que lo hay de carbono llamado solo Halo y lo hay el carbon Glory, que es como es relataba, amano y multiaxial
Creo que se me olvida uno, luego lo pongo sino.
un saludo!