Cascos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

HondaCbr125r

Active Member
Que marcas de casco recomendariais y cual no?

Actualmente tengo este casco ( scorpion exo-r1 evo carbon air corpus ii )
y estaba mirando el nolan nolan n60-6 sport o algun ls2 ,

El tema es que este casco trae dos tulipas ( transparente y negra )
Que esta enfocado a circuito , pero yo a circuito no creo que me meta , y estaba pensando en un casco mas util , por ejemplo que tenga el visor para el sol

Que decis de todo esto? alguien que me guie un poco.. ajja

Iván78

Active Member
Yo tengo un HJC V10 , le puedes poner la visera si quieras pero si solo gastas uno, transparente y gafas de sol.

Yo miraria materia/peso dentro del presupuesto que tengas, busca que sea ligero

PitufoMT

Well-Known Member
Compres el que compres, que se ajuste bien a tu fisonomía, no todos los cascos valen para todo el mundo .. que tenga pantalla solar y que filtre bien la luz y los UV :mola:

Ahora tengo un Shoei y un LS2, ambos modulares y muy bien con ellos.

sergio_902

Well-Known Member
Ve a la tienda y pruebate cascos.
Y llévate el que mejor te esté.

Las recomendaciones sirven de poco. El último que compré fue un Shark Spartan GT de carbono y muy bien, pero si ese casco no se adapta bien a tu cabeza pues no sería el indicado.

Ponte un presupuesto y unas características que tenga que tener y vas a probarte.

Iván78

Active Member
Justo, asi hice yo, no sabia bien que coger, dije a la chica lo que buscaba, me saco un par de modelos y me tuvo 10 minutos en la tienda con ellos puestos dando vueltas, pues lo clavo.

@ndres

Well-Known Member
Todas las marcas reconocidas son buenas, tienen su homologación y hoy día casi todo el mundo fabrica igual con policarbonato.

Píllate uno que te venga bien, te guste el diseño, lo veas bien de precio, y tenga pantalla solar (no entiendo eso de ir con una pantalla negra en carretera abierta). Puedes comprar uno sin visor solar y usas gafas de sol.

sergio_902

Well-Known Member
Todas las marcas reconocidas son buenas, tienen su homologación y hoy día casi todo el mundo fabrica igual con policarbonato.

Píllate uno que te venga bien, te guste el diseño, lo veas bien de precio, y tenga pantalla solar (no entiendo eso de ir con una pantalla negra en carretera abierta). Puedes comprar uno sin visor solar y usas gafas de sol.
Yo no le recomiendo a nadie un casco sin gafas de sol integradas.

Y los cascos de carbono son un punto a valorar si uno hace rutas largas.

Lo de que sea de una marca y modelo conocido es importante. Si compras uno de marca rara y rompes la visera te cuestas comprarte otro casco.