Lo mejor de todo sabes lo que es?
Dice, en esas paginas no viene. Vale podria ser verdad que no viniera, ok? Que si que viene.
Pero entonces dice, oye, es que ahi no viene, sino que viene en este otro BOE que es una modificacion del BOE que tu has puesto.
Es decir, que no dice que lo que yo diga sea mentira, sino que dice que la bibliografia usada esta desfasada(Reinisito, no dice que sea asi)
Pero es que para mejorar la ridiculez, por que hay que ser ridiculo, te metes en el BOE del 92 que modifica al que yo he puesto del 84 y sabes que dice del campo de vision? Adivina Adivina, que es lo que lleva haciendo desde meses:
DICE QUE TE VAYAS AL BOE DEL 84, AL ANEXO 4 QUE AHI VIENE EL CAMPO DE VISION.
Como comprenderas, el comportamiento tan lamentable de este hombre es digno de faltar al respeto, cosa que no estoy haciendo.
Fuera de eso, sabiendo que tengo razon, prefiero darle cancha, pero es que el tio vuelve una y otra vez.
Con el unico cometido! Pues no hay otro, que intentar desacreditarme, lo cual me la sopla pero en realidad perjudica al foro,
1-Por que lo guarrea de malas vibraciones
2-Por que si me desacredita, muchos conocimientos que tengo, y SINO NO HABLARIA, se van a malinterpretar.
Sea como fuere, yo estoy contento por que si este hombre esta asi, es que lo estoy haciendo bien, voy para alante y estoy llevando a usuarios para alante, que es lo que me reconforta.
Ademas de eso, sigue sin responder a una pregunta que ya le hice: que quiere conseguir con esta actitud? reinsisto, la imagen que proyecta, no es sana.
Eso si, disculpas no le veras dar.
Al final J termine respondiendote.
Lo que mas me desconojono de todo, es que en realidad es por tu compresion lectora que te lleva a estos fregaos, por que en el BOE que has puesto viene bien clarito que el campo de vision es el referenciado en el anexo 4(ES DECIR, PAGINA 7,8 Y 9 XD XD XD , es que es la rision) del BOE del 84.
Es que no alcanzo a comprenderlo