Cascos integrales suomy opiniones...


Dr. habill

Active Member
Bueno pues después de varios años con un casco modular muy pesado, cuando digo pesado son 1.650 kg que pesa el modular de la marca grex , pero practico para el uso que le doy, ya que suelo usar la moto para hacer gestiones rápidas por trabajo y me es muy cómodo el casco integral, pero como digo el peso los ruidos etc... me hacen plantearme el integral.
Me he encontrado unos cascos que me molan de la marca SUOMY y he aquí mi pregunta....
¿Que os parecen dicha marca? ¿Merecen la pena comprarlos? ....
gracias de antemano a tod@s...
 

LeDrof

Well-Known Member
Pues supongo que dependerá de precio y prestaciones. Tampoco sabemos lo que buscas, así que cuéntanos más. Lo que 1650g es una barbaridad hoy en día.
 

Dr. habill

Active Member
Pues supongo que dependerá de precio y prestaciones. Tampoco sabemos lo que buscas, así que cuéntanos más. Lo que 1650g es una barbaridad hoy en día.
Ya te digo.... que lo uso todos los días jejeje
Pues me encontré los SUOMY rebajados, se me quedan sobre unos 310€ .... más o menos es lo que tenía pensado gastar ... lo que no se si será una buena inversión o estirarme más e ir a por otra marca, shoei por ejemplo. :nusenuse:
76A20139-AEB0-4991-A366-8E071C7CB1CE.jpeg Me encontré este por ejemplo.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Ya te digo.... que lo uso todos los días jejeje
Pues me encontré los SUOMY rebajados, se me quedan sobre unos 310€ .... más o menos es lo que tenía pensado gastar ... lo que no se si será una buena inversión o estirarme más e ir a por otra marca, shoei por ejemplo. :nusenuse:
Viendo el archivo adjunto 4965 Me encontré este por ejemplo.
Ese casco tiene pinta TOP, esta hecho a mano y eso es una garantia de rigidez a 310 creo que esta genial la verdad, y parece enano. Pero es un casco muy deportivo, ojo, supongo que sera ruidoso. respecto a un integral mas touring
 

Dr. habill

Active Member
Gracias por la respuesta... después de darle muchas vueltas al tema fui por la tienda para terminar de decidirme ....
Mirando opciones me encontré la gama de ls2 en integrales y modulares y la verdad que tenían muy buena pinta, pero la oferta de el suomy sr-gp por 305 € me tentaba demasiado... y he acabado comprándomelo. En principio me parece más cómodo que el GREX modular.... falta hacer una prueba en ruta pero mis primeras impresiones muy satisfactorias ya veremos la durabilidad etc etc... comentaré las pegas que le encuentre jejej:aaaaaa:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Gracias por la respuesta... después de darle muchas vueltas al tema fui por la tienda para terminar de decidirme ....
Mirando opciones me encontré la gama de ls2 en integrales y modulares y la verdad que tenían muy buena pinta, pero la oferta de el suomy sr-gp por 305 € me tentaba demasiado... y he acabado comprándomelo. En principio me parece más cómodo que el GREX modular.... falta hacer una prueba en ruta pero mis primeras impresiones muy satisfactorias ya veremos la durabilidad etc etc... comentaré las pegas que le encuentre jejej:aaaaaa:

Sr-Gp o Sr-Sport?
Podrías subir una fotillo del casco que te has pillado?
El Sr-Gp esta un paso por delante del Sport y a ese precio, de ser cierto, pasa enlace que me pillo 2...
 

Dr. habill

Active Member
@J de Diamantes e intentado subir la foto pero me pone que es demasiado grande .... cuando salga del trabajo lo intentaré subir .... y si que es cierto, fui al supermercado del motorista una tienda de mi zona.... en la página web tienen ofertas pero no es lo mismo que si vas en persona .... como que tienen cascos y demás artículos que se quieren quitar para traer nuevos etc... y de cuando en cuando encuentras ofertas así... yo lo que hago siempre es esperar a ello .... imagino que como muchos jeje...
Ya subiré las fotillos
 

Dr. habill

Active Member
Me ha costado subir la foto jejeje .... bueno he de decir que coincido con @Don sobre el tema de ruido ... aun así súper contento... lo que no jubilaré el casco grex modular como tenía pensado.
Brevemente sobre el casco y lo poco que lo he usado puedo decir que es muy cómodo , casi ni te das cuenta que lo llevas, no de forma literal pero esa es casi la sensación que me ha dado. Ya en circulación:moto125:, se nota muchísimo la ventilación al igual que también escuchas el aire y aumentado la velocidad entre los noventa/cien, no siento que aumente el ruido en el interior, pero eso sí, la aerodinámica que tiene el casco es algo que hay que resaltar. No he podido ir más rápido ya que estoy haciendo el rodaje a la honda cb500f. El lunes ya le toca el primer cambio de los 1000km por fin termino el rodaje jejeje y ahí comprobaré qué tal yendo al maximo de la velocidad permitida:sherlock:
Mi conclusión de mi primer día de uso súper happy :flores:ya iré poniendo por aquí mis confomidades e inconformidades.... que de mi nueva honda también tengo alguna pega jejeje ya abriré un hilo para ello:patadawebs:
 

Dr. habill

Active Member
@miks95 pues tal como comenté anteriormente en la página web no lo tienen en ofertas como que la actualizan muy poco pero en tienda los tienen al 45% eso sí no tienen todas las tallas ni todos los modelos, están como liquidando muchos artículos, de hecho suelo ir a ver de vez en cuando. Esta vez como que se estiraron un poco más con tal de hacer la venta .
 

Don

Well-Known Member
Pues yo pense que era el Sport, si es el GP ya es directamente demencial.

Pueden ser las ventajas fiscales de Canarias? Es decir, una tienda de Canarias puede vender FUERA de Canarias a lo que vende en Canarias?
 

Dr. habill

Active Member
En el tema de ventajas fiscales ... :nusenuse:
si te puedo decir que cuando quiero algo en península suelo pedirlo a algún amiguete y me lo envía ... y lo mismo al contrario.
 

Arriba