Casco nuevo?.


ploretus

Member
Hola amigos,tebgo actualmente un AGV KV 3 desde hace 2 años y medio y el caso es que en invierno me entra aire por la parte de la pantalla(parte baja),antes no ocurria al ser nuevo pero en el segundo invierno ya me entra aire frio y he probado a meter un papel teniendo la pantalla cerrada y por la parte baja derecha el papel no se frena,se desliza 6 o 7 centimetros y luego si de frena,es muy poco pero entra una rasca por esos 6 o 7 centimetros de flipar,la goma que se supone que estanca el casco esta perfectamente,no ewsta ni rota,comida o desgastada,pienso que puede ser que de tantas veces poner y quitar siempre se va cediendo un poco el plastico de la calota y de ahi puede venir esa deformacion que hace que entre el aire por ese sitio. que me recomendais por que el casco siempre a dormido en casa.

Saludos
 

Adjuntos

ploretus

Member
Gracias Cactus probare,pero si son 7cm,es mas o menos el trozo que esta dibujao en la foto.....por ahi el papel se resbala justo por esa parte,luego se frena.Voy a ver si veo burlete lo recorto y lo pongo.es demasiado nuevo el casco todavia le quedan 3 años.

Saludos
 

Cain

Well-Known Member
Yo como antiguo usuario de agv te recomiendo que te pilles un shoei o un arai
Agv son un poco mierda y no te hablo de tu gama sino de pista y corsa
 

Arriba