Yo tengo este desde hace algo menos de dos años:
https://www.motocard.com/cascos/ls2-mx436_pioneer_quarterback_matt_titanium_blue_07.aspx
Y veo que es la versión integral del que te estás mirando. Mi opinión sobre la marca, desde mi experiencia:
+Precio
+Estética para elegir
+Visor solar integrada + sistema Pinlock (y la visera transparente aguanta bastante contra rayones)
+El parasol te tapa bastante el sol directo de mediodía, y a bajas velocidades te quita algo de lluvia de la pantalla
+Buena ventilación
+Acolchados desmontables con espacio para las patillas de las gafas, realmente no coje olores ni cosas de esas.
-Ruido a partir de 50-60km/h. Se cuela mucho aire por las ventilaciones, parasol y zonda del mentón. Llevar tapones es recomendable en carretera.
-Calota de KPA Kinetic Polymer Alloy... plástico de mierd*
-A la que quitas los acolchados una vez, nunca volverán a agarrar en las sujeciones cómo antes.
-A veces al porexpan del interior (si, entre el plástico del exterior y los acolchados sólo hay porexpan) le da por chirriar. Muy molesto.
-Mala calidad en detalles
1. Bisagra de la pantalla mal diseñada dónde agarra y la fuerza hasta partir tanto la versión con Pinlock cómo la que no lo lleva
2. Pieza que la sujeta cerrada se rompió a los pocos meses)
3. Tornillos que fijan la posición del parasol, terminaron por marcar con relieve sobre la pintura del casco
Bonitos, cómodos y con
gadgets útiles por un precio ajustado, pero en seguridad, aerodinámica y envejecimiento, dejan mucho que desear. Lo que me he estado mirando son Schubert, imagina hasta qué punto he terminado harto del ruido... y llevando tapones, ¿eh?
También está la opción de comprar uno de estos LS2 para verano y movimientos urbanos/paseo, y luego conseguir un integral más aerodinámico y más ventilado de cara a invierno y para viajes más largos.
P.S. Porque entiendo que no lo vas a usar para trail. Si es para uso trail, pues están de puta madre: fresco, te para el sol, el ruido no importa porque no corres, y si te caes y se te jode, no es dinero reponerlo. Las pegas en ese caso serían seguridad y peso, pero no se puede tener todo a la vez.