Casco integral CB125f


@ndres

Well-Known Member
Estéticamente está bien, quizá el deflector ya si estropea un poco, pero si tú vas cómodo así ni media palabra. :mola:

Por experiencia, al final las cosas que le vas montando a la moto te vas acostumbrando a verlas y no hay mayor problema, es tu moto, distinta a las demás. ;)

A disfrutarla! Para mi esa moto es la 125cc de ciudad ideal, que además te permite alguna escapadita con los neumáticos de 17" y la enorme autonomía que da.
 

dcp1

Well-Known Member
Aún así hice algo más de 400km del último repostaje y según el ordenador tengo mitad del tanque y casi 300km de autonomía xD. Normalmente suelo gastar unos 15€ al mes en llenar el tanque, pese a añadir peso y extras a la moto, me sale bastante rentable. Es un mechero con ruedas jajaja
Eso es lo bueno de las 125, y en este caso se las de 10/11 CV
Yo recuerdo que en un mes de ir a trabajar con 10€ heché el mes entero, y me hacía 20 o 25 km al día.
 

Gonzanan

Member
¿qué tal van los shark? yo tengo un ls rapid2 y es un horror cervical
El mío lo veo cómodo, el problema que tengo es que me agobian los cascos integrales (estoy acostumbrado a llevar tipo jet durante horas por trabajo y es muy cómodo pero pierdo protección). Luego está el tema del sonido, lo veo demasiado ruidoso para lo que me costó. Por tema de pesos y tal, no me quejo, no me molesta para viajes largos.
 

Arriba