Dani145
New Member
Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy en proceso de sacarme el A1, tengo 17 años y me gustaría que alguien me aconsejara qué moto elegir y por qué, ya que a mi parecer son todas muy parecidas quitando el diseño.
Estoy entre 6:
- KTM Duke
- Yamaha MT
- Yamaha YZF R
- Kawasaki Z
- Kawasaki Ninja
- Aprilia RS
A parte de esto, en cuanto al carnet, tengo entendido que son 2 exámenes teóricos y 2 prácticos. Es un teórico de moto y otro de coche (que este me serviría para el B), estos 2 teoricos se hacen el mismo día o me puedo preparar 1, hacer el examen y tiempo más tarde hacer el otro?
Y por último, me parece que la DGT está tardando bastante en dar fechas para los exámenes prácticos, esto está afectando también a los teóricos?
Muchas gracias de antemano.
Estoy entre 6:
- KTM Duke
- Yamaha MT
- Yamaha YZF R
- Kawasaki Z
- Kawasaki Ninja
- Aprilia RS
A parte de esto, en cuanto al carnet, tengo entendido que son 2 exámenes teóricos y 2 prácticos. Es un teórico de moto y otro de coche (que este me serviría para el B), estos 2 teoricos se hacen el mismo día o me puedo preparar 1, hacer el examen y tiempo más tarde hacer el otro?
Y por último, me parece que la DGT está tardando bastante en dar fechas para los exámenes prácticos, esto está afectando también a los teóricos?
Muchas gracias de antemano.