Carburador


Txemabc

New Member
Hola echa la presentación , os comento una duda a ver si me podéis ayudar.
Hace un tiempo que la moto cuando voy en carretera pierde fuerza y se para, después de estar parado unos minutos vuelve a arrancar y me hace lo mismo después de 10,o 15 minutos de marcha es como si no le llegase la gasolina, e desmontado el carburador , limpiado .
Y al desmontarlo el pitorrito por dónde entra el alpiste al carburador para sorpresa mía se salió .
Dos preguntas.
1) esas paradas a que pueden ser atribuidas .?
2) el pitorrito de entrada de la gasolina sólo esta metido a presión y por eso al quitar el manguito se salió ?
o esta pegado ?
Gracias de antemano
 
A

ALSINERO

Guest
Este hilo solo es para presentaciones de los nuevos usuarios y amigos que entren al foro, si no te importa, cuestiona tu pregunta en el hilo correspondiente,seguro que tendras respuesta a tus pregunta o sugerencia
Gracias
 

sungod

Member
Txemabc dijo:
Hola echa la presentación , os comento una duda a ver si me podéis ayudar.
Hace un tiempo que la moto cuando voy en carretera pierde fuerza y se para, después de estar parado unos minutos vuelve a arrancar y me hace lo mismo después de 10,o 15 minutos de marcha es como si no le llegase la gasolina, e desmontado el carburador , limpiado .
Y al desmontarlo el pitorrito por dónde entra el alpiste al carburador para sorpresa mía se salió .
Dos preguntas.
1) esas paradas a que pueden ser atribuidas .?
2) el pitorrito de entrada de la gasolina sólo esta metido a presión y por eso al quitar el manguito se salió ?
o esta pegado ?
Gracias de antemano
Buenas, yo sacaría, vaciaría y comprobaría que depósito, grifo y su filtro(si lo tiene), tubitos, carburador (Chicles, starter,aguja...). Ah! algunos carburadores como por ejemplo los dellorto, allí donde coje el pitorro de la entrada de la gasolina hay un tornillo, si lo sacas hay un pequeño filtro de gasolina que se podría haber ensuciado y por consiguiente tapado la entrada de gasolina.

Tambien comprueba que la batería y la bujía esten en buen estado.
 

josechu1980

New Member
Por lo que dices le pasa solo al estar caliente con lo cual puede ser debido a una dilatanción que entre más gasolina y se ahogue el motor. Hazle marcas en frio y mira a ver si en caliente está igual o se ha movido.
 

josechu1980

New Member
jam19_mde dijo:
A mi me suena más a que vas gordo en altas de carburacion
Sí, pero entonces iría siempre que acelerara a fondo y no cuando lleva ya un rato. A veces dilatan las agujas y por eso se vuelve gorda de repente y se ahoga.
 

Ctrujil2

New Member
esasto stoy cn josexu, nse si sera el kaso "pro es l problema q suelen dar la carbus baratos y n general tb" a mas temperatura mas se dilata y a mitad d gas parriba d repente se ahogan...pero yo miraria la bujia tb, aber como kema y como esta...

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba