marki
New Member
Muy buenas,tengo una duda,esta semana me he comprado una gas gas halley supermotard de 125cc 2t y no entiendo porque el modelo de enduro de mi misma moto lleva un carburador 38 y la mia un 26...he encontrado en una tienda que venden ese carburador de 38 y me gustaria saber si voy a notar mucho el canvio si lo pongo o si mejor no toco nada,esque me da la inpresion de que la moto no tiene muchos bajos,no se como explicarlo...tiene mucha fuerza en todas las marchas pero intentas levantar rueda y no se levanta ni picando embrague...y no es mi primera moto ni mucho menos...y aparte que tampoco llega ni a los 120km hora en plano,ya se que no es una moto para correr,pero algo mas no estaria mal..bueno si alguien me da algun consejo le estaria agradecido,tengo pensado canviarle el carburador pero si alguien sabe que ay algo mejor para canviarle a la moto que no sea el carburador que me lo diga,el cilindro ni tocarlo...y recordad que es para ir por carretera y la moto ya esta deslimitada!!muchas gracias!!!