cawendiorr
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Ya digo que en la práctica, mi 125 con más de 60 mil km gasta como 0.2 o 0.3 litros más que la roadwin r. Que en 16 años no ha hecho falta carburar ni recarburar. Que la road a la que flojee la batería un poco empieza a dar fallo y mal funcionamiento, y yo la última vez que fui a comprar la batería de la mía, llevaba la vieja en la mochila y fui en mi moto a por ella.
Demasiados parámetros que tiene que cumplir una inyección para tan poco ahorro. Yo la fiabilidad la veo al revés, pero en fin. Mi moto solo necesita que entre gasolina, la gravedad no falla nunca, y chispa.
Esto no es un motor de 2 litros con carburador de doble cuerpo. Además, como ventaja tiene que pesa 20 kilos menos.
La beverly directamente ni la comparo, es un despropósito de moto se mire por donde se mire. No corre, gasta como un mulo, no es ágil. Lo único que me gusta es que puedes meter los cascos, si son jet y no muy gordos.
Demasiados parámetros que tiene que cumplir una inyección para tan poco ahorro. Yo la fiabilidad la veo al revés, pero en fin. Mi moto solo necesita que entre gasolina, la gravedad no falla nunca, y chispa.
Esto no es un motor de 2 litros con carburador de doble cuerpo. Además, como ventaja tiene que pesa 20 kilos menos.
La beverly directamente ni la comparo, es un despropósito de moto se mire por donde se mire. No corre, gasta como un mulo, no es ágil. Lo único que me gusta es que puedes meter los cascos, si son jet y no muy gordos.