Aqui lo vi, en el Preodico de la Region de Murcia:
https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2019/06/11/ciudad-rica-ciudad-pobre-3332/1029298.html
Pero me la sopla, centrarse en los datos exactos no influye en la conclusion que estaba ofreciendo: Un lugar con mas de la mitad de Dinero Por Cabeza estan cobrando el doble.
Tambien dije que si lo esta ofreciendo en conocimiento, aun asi era un pelin caro por que en el A por 400 napos tienes los 200 de sacartelo en Las Rozas(tiene por cojones que haber un autoscuela mas barata en Cartagena) y despues irte de cursillo de conduccion al circuito de Cartagena por 160 pavos y todavia ahorraste 40.
En el caso del A2 es peor(no es que sea peor por que el del A no lo veo claramente mal, salvo por que como digo, hay exceso de precio en la localizacion señalada) debido a que no se comenta nada de que te vayan a enseñar mas que lo que piden. Te enseñara alguien que sabe mucho, eso tampoco lo puse en duda, pero si te enseña a pasar los bastones pero no a conducir, volvemos al mismo problema. Y que alguien muy formado te enseñe a pasar una prueba de la DGT aun que practiques en Cheste sigue siendo la misma prueba, no hay valor añadido.
Y tampoco es que tenga yo la razon, por que los datos no eran lo importante del mensaje ni el contenido del mismo, sino el razonamiento de poblacion la mitad de rica productos el doble de caros.
Vamos, si el nivel de vida de Cartagena es del doble de Las Rozas con una Renta por cabezon de la mitad, deben estar asfixiados no, asfixiadisimos. Ya os digo que con 1000 euros al mes en Las Rozas NO vives como en Plasencia(por decir una localidad en la que pase dias y que no tiene el desarollo economico de Las Rozas)
Alguno habra interpretado incluso que pongo Las Rozas como si me enorgulleciera vivir aqui o pudiera sacar pecho por que es una de las localidades con la renta mas altas, lo cual solo de imaginarmelo me meo de risa. Pero no, la pongo para entender la diferencia de precios que se olia desde la primera imagen enlazada por el compañero con las MT limpitas a jueguin y con patrocinador.
Con esos precios, yo tambien tengo 15 cascos de cada talla, cada vez que alguien se matricula del A2 tienes un casco de sobra asegurado + la diferencia en los costes fijos que habra debido al nivel de vida de la localizacion. A la que se te matriculan 5 S´s 5 M´s, 5 L´s y 5 XL´s ya puedes usar los 100 napos que sobran en ir comprando botitas.