VictorG
Member
Buenas.
Para vuestra información, los acabo de ver y me he quedado un pelín decepcionado.
Primer cambio gordo, han quitado los Pirelli Scorpion de tacos y le han puesto ruedas de carretera, que seguramente será más eficiente porque es donde más se usa, pero es que te queda una moto scrambler desescrambleada:
(el escape se puede pedir de una manera o de la otra. para mi gusto el que le da la gracia es el doble escape lateral típico scrambler)
Nuevos guardabarros. que en la foto no se aprecia pero me da toda la impresión de que podrían ¿de plásticooooo???, cuando una de las cosas que más me gusta enseñar de mi moto son los guardabarros metálicos.
Intermitentes retro. Pero vamo a veeer , que se estan haciendo la picha un lio con el estilismo. Que si que es una neo-retro, pero más neo que retro, no estamos en el caso de una triumph clásica o una royal enfield. Eso no pega nada con el faro led, uno tiene pinta moderna y el otro no.
en fin, que pequeñas cagadas bajo mi punto de vista.
Un saludo
Para vuestra información, los acabo de ver y me he quedado un pelín decepcionado.
Primer cambio gordo, han quitado los Pirelli Scorpion de tacos y le han puesto ruedas de carretera, que seguramente será más eficiente porque es donde más se usa, pero es que te queda una moto scrambler desescrambleada:
(el escape se puede pedir de una manera o de la otra. para mi gusto el que le da la gracia es el doble escape lateral típico scrambler)
Nuevos guardabarros. que en la foto no se aprecia pero me da toda la impresión de que podrían ¿de plásticooooo???, cuando una de las cosas que más me gusta enseñar de mi moto son los guardabarros metálicos.
Intermitentes retro. Pero vamo a veeer , que se estan haciendo la picha un lio con el estilismo. Que si que es una neo-retro, pero más neo que retro, no estamos en el caso de una triumph clásica o una royal enfield. Eso no pega nada con el faro led, uno tiene pinta moderna y el otro no.
en fin, que pequeñas cagadas bajo mi punto de vista.
Un saludo
Last edited: