Cambios en el foro

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Majes

Administrator
Staff member
Hola a todos!

• He retirado el menú superior derecho porque lo integraré en el listado de motos.
  • He añadido un globo de comic a los mensajes, para los mas novatos, así su ojo irá a leer el mensaje directamente
  • Se ha reducido la intensidad de las firmas, pasando el ratón por encima se muestran con el 100% de intensidad

Me gustaría conocer vuestra opinion. Por favor, sed sinceros:birra:

LancerKtm

New Member
me gusta asi, cuando mas facilito mejor para los nuevos... aunque eso si...

para mi gusto me faltan dos cosas esenciales en el foro... un boton de subir! y un boton de marcar temas como leidos!

Saludos

edito: lo de las firmas no me gusta... estan to el rato parpadeando cuando vas bajando y es una paranoia jajaj

Majes

Administrator
Staff member
Ajustado el bocadillo de cómic para que no se solape sobre el borde izquierdo, que aunque quedaba original, quedaba desordenadísimo.

Me pongo ahora con el marcar tema como leido. gracias!

Majes

Administrator
Staff member
vale y que os parecería dejarlo así:

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KDgrTZkI9Co[/video]

chekevo

New Member
Majes dijo:
vale y que os parecería dejarlo así:

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KDgrTZkI9Co[/video]
Estaria curioso, los botones de citar, grascias, etc, desaparecerian?

HusqvarnaSMS125

New Member
algo que nos indique si ya hemos leído los mensajes estaría genial, así tendríamos a tiro fijo lo nuevo y contestaríamos más rápido

LancerKtm

New Member
HusqvarnaSMS125 dijo:
algo que nos indique si ya hemos leído los mensajes estaría genial, así tendríamos a tiro fijo lo nuevo y contestaríamos más rápido
eso ya lo tenmos, el icono esta rojo que pone temas nuevos cuando tienes cosas por leer y gris como LEIDO cuando no tienes temas sin leer, pero com o aun no tenemos lo de marcar temas como leidos en casi todos los temas los tenemos en rojo siempre xD

tambien dentro de los foros se indica con una flecha verde los que tienes SIN leer

y

lo de solo los bocadillos mola, pero los botones no estan como dice el amigo
[hr]
tambien estaria genial tener abajo el desplegable de menus que tenemos arriba, asi no hay que subir para volver a otro foro...

en este caso seria

Cambios en el foro
En Foro 125 > Sección General > General

aparecedia arriba como ahora y abajo mas pequeñito a un lateral por ejemplo

mustone

New Member
Bua, 4 días sin entrar y vaya cambio más radical!!!

A mi lo del cómic no me gusta nada, muy recargado para mi gusto. En cambio lo de difuminar las firmas y demás botones me mola un montón, es una idea genial.

Joder la de cosas que se pueden hacer, a mi cada día me dejáis más asombrado xd

Majes

Administrator
Staff member
Don't worry, es que he recibido varios comentarios. Que os parece así ? es mas elegante... xD

jam19_mde

New Member
a mi lo de los bocadillos me mola, resalta más el mensaje, en mi caso , tenía el mensaje en la firma para que los de Barcelona se apunten al wasap y a veces la gente confundía el mensaje con la firma, ahora perfecto

Argui

New Member
Me gusta :mola:

1) He de reconocer que al principio pensaba que faltaba de cargar foro en la página jajajaja XD

2) Hace más visual la respuesta del forero; desde mi punto de vista, resulta más intuitivo y fácil de leer.

3) Sólo echo en falta que suscribirse a temas sea más sencillo y no tenga que ir a una respuesta completa para poder hacerlo. ( como idea ^^ )

chusminator

New Member
A mi me ha pasado parecido....
justo he cambiado el avatar y al meterme al primer mensaje que leía hoy, me digo...ummmm ¿y esto?... que he tocado que la he liado.....
y toqueteando por el panel de control, opciones del foro, lo he podido dejar en modo clásico, y he visto las diferentes opciones que hay, y después de estar probando cosas y mirando a ver que tal... me ha ido entrando el estilillo este del bocadillo cuadrado blanco con el mensaje y el resto difuminado... puede estar bien... seguiremos viendo a ver que tal....

Alex83

Member
en mi opinion el tema de los globos de comic no me convence, parece que sean mensajes citados, o por lo menos yo lo veo asi (no lo veo como en el video)

creative

New Member
Yo comentare algo la semana que entra, la verdad que en este sistema de foros no me he movido pero he usado foros de joomla, vbulletin smf y alguno mas, estos tres los manejo con soltura tanto a nivel usuario como a nivel administrador sí necesitas algo no tienes más que decirlo

Enviado desde el móvil www.tucocheytu.com