JesusRc
New Member
Me llamaron del taller oficial de ktm Zaragoza hoy , ya que fui la semana pasada a pedir presupuesto para cambiar el kit de arrastre que lo tengo K.O. De serie monta un 14-46 que la relación es de 3.29 . Pedí que me trajeran un 13-44 relación 3.28, pero me comentaron que 'no existía ese piñón para esa moto' , yo me quede un poco loco( mas que nada porque lo vi por internet) Después de hablarlo un buen rato me dijo que me llamaría el lunes con lo que encontrara y así es, lo encontró. Así que mañana dejare a la pequeña en quirófano y os seguiré contando como a ido el cambio.
Me cobra hora y media de mano de obra.¿Creéis que esta bien cobrado o demasiado?
ACTUALIZACION:
La moto se vuelve loca!! que fuerza tiene ahora . Gano bastante de 0-100 , pero bastante. Mañana salgo de ruta asi que pondré mas información ya que quiero ver cuanta Vel Max coje ahora.
Me cobra hora y media de mano de obra.¿Creéis que esta bien cobrado o demasiado?
ACTUALIZACION:
La moto se vuelve loca!! que fuerza tiene ahora . Gano bastante de 0-100 , pero bastante. Mañana salgo de ruta asi que pondré mas información ya que quiero ver cuanta Vel Max coje ahora.