Muy buenas a todos.
hoy he cambiado el piñon de 13 dientes a uno de 14 en mi rks efi.
conclusión.mejora notoria en rendimiento y prestaciones.es como tener una marcha mas.
la moto a 9000 rpm da una velocidad de 115 kh.supongo que cuando llegue a 1200 rpm en quinta marcha correrá unos 135 kh.
yo es que no soy de correr más de lo que marca la via asi que es un calculo aproximado ya que antes cortaba la inyeccinón a 118 kh .
Ahora en cuarta a 110 kh sobre 9500 rpm
la moto mantiene fuerza ya que tiene 12 cv
un saludo!
hoy he cambiado el piñon de 13 dientes a uno de 14 en mi rks efi.
conclusión.mejora notoria en rendimiento y prestaciones.es como tener una marcha mas.
la moto a 9000 rpm da una velocidad de 115 kh.supongo que cuando llegue a 1200 rpm en quinta marcha correrá unos 135 kh.
yo es que no soy de correr más de lo que marca la via asi que es un calculo aproximado ya que antes cortaba la inyeccinón a 118 kh .
Ahora en cuarta a 110 kh sobre 9500 rpm
la moto mantiene fuerza ya que tiene 12 cv
un saludo!